Banco de la Gente entregó 52 créditos en Oliva

Las familias accedieron así a un “envión financiero” para salir adelante. Las inscripciones están abiertas

Depto. Tercero Arriba 13 de abril de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Creditos

Banco de la Gente sigue recorriendo localidades y acompañando financieramente a las familias de distintos puntos de Córdoba. Esta semana, se entregaron 52 nuevos créditos sin interés en Oliva, en el departamento Tercero Arriba.

Se trata de préstamos de $40.000 con destino libre, con tres meses de gracia, y que significan una inversión superior a los 2 millones de pesos.

“Este programa está presente en cada rincón de nuestra provincia, al lado de quienes necesitan un envión para crecer y salir adelante”, expresó la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure.

Banco de la Gente es una iniciativa que tiene como propósito apoyar principalmente a sectores con dificultad en conseguir financiación en el sistema crediticio formal. Hasta el momento, ya se han otorgado más de 100.000 préstamos.

Inscripciones abiertas: cómo anotarse

Quienes tengan interés pueden ingresar en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/ y  buscar Banco de la Gente. Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.

Te puede interesar
Oliva-1

En Oliva, la Provincia homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 02 de abril de 2024

El gobernador Martín Llaryora presidió el acto central en conmemoración del 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El mandatario también recorrió el Museo que se encuentra en esta localidad del departamento Tercero Arriba, que atesora más de cinco mil objetos que fueron parte de la guerra en las islas del sur argentino

Nota El Manisero

En Hernando y Río Tercero se realizaron controles y clausuras

Redacción diario El Manisero
Depto. Tercero Arriba 24 de febrero de 2024

En el Departamento tercero Arriba se procedió a las clausuras preventivas de una máquina pulverizadora de arrastre, dos aeronaves aplicadoras de fitosanitarios y se intimó a la firma responsable de un depósito. En Arroyito y Pozo del Molle se hicieron controles en expendios y depósitos de productos fitosanitarios. En Las Varillas se clausuró una distribuidora que comercializaba productos zooterápicos, sin habilitación veterinaria

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos