Últimos días para inscribirse al programa PIL en Nuevas Tecnologías

Los interesados en aplicar podrán enviar su CV hasta este viernes 28 de abril. El programa busca generar 300 oportunidades laborales de calidad mejorando la competitividad de las empresas tecnológicas de Córdoba.

Córdoba - Provinciales 28 de abril de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Pil-nuevas-tecnologias

Este viernes 28 de abril cierran las inscripciones para postularse al Programa de Inserción Laboral PIL en Nuevas Tecnologías. El Programa busca incorporar 300 personas en nuevos puestos de trabajo, como desarrolladores, Full Stack junior .NET, Full Stack junior Python, Testing – QA, y otros perfiles que se determinen, para insertarse laboralmente en el sector tecnológico.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar sus CV al correo electrónico de las empresas adheridas. El listado está disponible haciendo click aquí.

Una vez que el postulante sea seleccionado por el empleador, deberá completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) y luego la empresa finalizará la inscripción en el sistema. Posteriormente al cierre de las postulaciones, se verificará que los candidatos informados por las empresas cumplan con los requisitos de admisibilidad y se notificará los resultados a los beneficiarios a través de Ciudadano Digital.

Más Información

Para conocer más sobre los Programas de Empleo de la Provincia, ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o comunicarse al 0351 4322900 interno 2082.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-20-at-09.47.09

Fortalecerán el programa “Familias de Acogimiento”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 20 de febrero de 2024

La inscripción está abierta para sumar a familias interesadas. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó un encuentro con quienes reciben temporalmente en sus hogares a niños, niñas y adolescentes que debieron ser separados de sus núcleos familiares. Compartieron inquietudes y experiencias, con el objetivo de potenciar esta política pública que lleva 15 años de vigencia y tiene hoy bajo cuidado a 141 chicas y chicos

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas