FPA detuvo a un empleado municipal por venta de drogas en Villa Dolores

En el punto de venta desarticulado (ubicado sobre Pasaje Ruíz s/n de barrio Ardiles) y tras varios registros, el can detector de narcóticos Enok (del Equipo K-9) halló en un placard varias dosis de marihuana. Además, Investigadores de la FPA decomisaron 110 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa

Córdoba - Provinciales 02 de mayo de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio en la ciudad de Villa Dolores y detuvo a un empleado municipal (que ejerce la labor de recolección de residuos hace tres meses) por comercializar estupefacientes.

En el punto de venta desarticulado (ubicado sobre Pasaje Ruíz s/n de barrio Ardiles) y tras varios registros, el can detector de narcóticos Enok (del Equipo K-9) halló en un placard varias dosis de marihuana. Además, Investigadores de la FPA decomisaron 110 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa. Policía de la Provincia de Córdoba colaboró en la seguridad del perímetro externo.

Vale destacar que el investigado citaba a sus clientes en la plaza Sargento Cabral, la cual quedaba a pocos metros del punto de venta. Dicho domicilio colinda con la Guardería Municipal Sueñelito. 

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes ordenaron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Te puede interesar
Lo más visto