
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
Son firmas que comercializan bienes y servicios. El monto total de las multas asciende a 5 millones de pesos. Las sanciones se aplican luego de haber transcurrido la etapa conciliatoria sin que las empresas hayan solucionado los reclamos. Este procedimiento está previsto en el Art. 47 de la Ley Nacional N° 24.240 de Defensa del Consumidor
Córdoba - Provinciales03 de mayo de 2023La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, informa que el pasado 27 de abril notificó las sanciones a cinco empresas que comercializan bienes y servicios que se encuentran entre las más denunciadas por las y los usuarios y consumidores ante el organismo provincial.
El monto de las multas aplicadas a Cavallier S.A.S. (Concesionaria automotriz), Frávega S.A., Banco ICBC, Mastecard e Iberia Líneas Aéreas, asciende a un total de 5 millones de pesos.
Una vez agotadas las posibilidades y emplazamientos que se les otorgaron a las empresas mencionadas a fin de solucionar los conflictos planteados, sin haber respuestas favorables a las y los denunciantes, se continuó con el procedimiento previsto en el Art. 47 de la Ley Nacional N° 24.240.
Asimismo, las empresas multadas quedan incluidas en el Registro de Infractores que lleva adelante la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba.
Por lo que, dicha repartición provincial insta a todos los proveedores de bienes y servicios a dar solución a los reclamos de las y los usuarios y consumidores que ingresen sus reclamos ante Defensa del Consumidor para evitar sanciones que son aplicadas cuando por derecho corresponde una vez transcurridas las etapas conciliatorias sin resultado favorable.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.