Día del animal en Hernando con adopciones y juegos

En una tarde ideal, el municipio local por medio de la Dirección de Deportes y Recreación conjuntamente a la Dirección de Bromatología y Ambiente, realizaron una jornada junto a la protectora SOS Vida en el polideportivo. Hubo mucha música, entretenimiento, juegos y la posibilidad de adoptar responsablemente.

Locales29 de abril de 2023Miguel "Cuervo" LeutloffMiguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Un año más, se llevó a cabo la "Semana Animal" con variedad de actividades.

Comenzaron las actividades el día jueves 27 a partir de las 14:30 en la Biblioteca Margarita Liendo donde se pudo disfrutar de "Animaloco", un taller para niños y niñas a partir de los 5 años. La propuesta hizo crear y divertir a partir de hermosas historias de animales. La entrada fue libre y gratuita.

Nota El Manisero 2

El viernes 28, se continuó con la clásica celebramos el día del animal junto a los medios de la ciudad. Cada medio estructuró formas para entregar premios donados por empresas de la ciudad. Participaron La Vencedora, La Matera Veterinaria, Ecobalance, Carnicería y mercadito Gral. Belgrano, entre muchos otros. 

El mismo 29, La Dirección de Deportes y Recreación conjuntamente a la Dirección de Bromatología y Ambiente de nuestra Municipalidad y con la presencia de SOS Vida, apostó a este gran día del Animal cerrando la semana en el Polideportivo de nuestra ciudad con mucha música, entretenimiento y juegos.

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-09_213415737

Villa Carlos Paz: A buen ritmo se ejecuta la obra de mejora del sistema de agua potable y repavimentación de la Avenida Cárcano

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales10 de septiembre de 2025

Beneficiará a más de 70 mil habitantes de la villa serrana. El Gobierno Provincial y la municipalidad de Villa Carlos Paz invierten más de 6.260 millones de pesos para reemplazar el tramo principal del acueducto ubicado bajo la Avenida Cárcano. La obra incluirá la repavimentación completa de Avenida Cárcano, entre Avenida General Paz y calle Brasil.