Día del animal en Hernando con adopciones y juegos

En una tarde ideal, el municipio local por medio de la Dirección de Deportes y Recreación conjuntamente a la Dirección de Bromatología y Ambiente, realizaron una jornada junto a la protectora SOS Vida en el polideportivo. Hubo mucha música, entretenimiento, juegos y la posibilidad de adoptar responsablemente.

Locales 29 de abril de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
Nota El Manisero

Un año más, se llevó a cabo la "Semana Animal" con variedad de actividades.

Comenzaron las actividades el día jueves 27 a partir de las 14:30 en la Biblioteca Margarita Liendo donde se pudo disfrutar de "Animaloco", un taller para niños y niñas a partir de los 5 años. La propuesta hizo crear y divertir a partir de hermosas historias de animales. La entrada fue libre y gratuita.

Nota El Manisero 2

El viernes 28, se continuó con la clásica celebramos el día del animal junto a los medios de la ciudad. Cada medio estructuró formas para entregar premios donados por empresas de la ciudad. Participaron La Vencedora, La Matera Veterinaria, Ecobalance, Carnicería y mercadito Gral. Belgrano, entre muchos otros. 

El mismo 29, La Dirección de Deportes y Recreación conjuntamente a la Dirección de Bromatología y Ambiente de nuestra Municipalidad y con la presencia de SOS Vida, apostó a este gran día del Animal cerrando la semana en el Polideportivo de nuestra ciudad con mucha música, entretenimiento y juegos.

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0081

Conferencia de prensa de los legisladores Bottasso y Ferrero

Redacción diario El Manisero
Locales 11 de marzo de 2024

Los legisladores provinciales mantuvieron en el CIM de Hernando una conferencia con los medios locales a las 20:00 horas. Expresaron la preocupación y el trabajo que se realiza desde la oposición a medidas adoptadas por el gobierno provincial. También estuvo presente el intendente de la ciudad Ricardo Bianchini

Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos

Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini