Con gol de Vegetti Belgrano venció de local a Atlético Tucumán

Por la fecha 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) a las 18.00, el "Celeste" recibió al "Decano" en el Gigante de Alberdi. El gol fue del delantero Pablo Vegetti.

Deportes 06 de mayo de 2023
Nota El Manisero

Belgrano se impuso este sábado por la noche sobre Atlético Tucumán por 1 a 0 en el Gigante de barrio Alberdi en un partido de la 15ta. fecha de la Liga Profesional que afrontó con un jugador menos desde los 38 minutos.

El delantero Pablo Vegetti, uno de los máximos anotadores de la Liga con 9 tantos junto a Mateo Retegui, marcó el gol a los 33 minutos, poco antes de la expulsión de Alejandro Rébola.

El equipo de Guillermo Farré ganó tres puntos y suma 27 unidades como producto de una muy buena campaña y a pesar de haber perdido como visitante frente a Independiente (2-0) en la fecha anterior, volvió a sumar una nueva victoria.

Atlético Tucumán, con la conducción de Lucas Pusineri, tiene 14 unidades y de los pasados ocho partidos solo había ganado uno (ante Racing en Avellaneda), situación que lo coloca 23ro. en la tabla de promedios, a siete unidades de Platense que está en zona de descenso.


Fuente:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas