Tras denuncias anónimas, fue detenido un transportista por vender estupefacientes en Tancacha

Operativos de la Fuerza lograron detener un camión sobre Ruta Provincial 6, en el ingreso a la localidad del departamento San Justo, y se detuvo al conductor (investigado). El mismo, no presentó ningún tipo de resistencia. Tras intensos registros, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa

Depto. Tercero Arriba09 de mayo de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Luego de varias denuncias de los ciudadanos al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un transportista de 45 años que ejercía el narcomenudeo en la localidad de Tránsito.

Nota El Manisero 2

Operativos de la Fuerza lograron detener un camión sobre Ruta Provincial 6, en el ingreso a la localidad del departamento San Justo, y se detuvo al conductor (investigado). El mismo, no presentó ningún tipo de resistencia. Tras intensos registros, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa.

Dicho actuación, guarda relación con el operativo efectuado por la FPA en la ciudad de Almafuerte (vivienda del detenido). En el domicilio, allanado el 23 de marzo pasado, se había secuestrado varias dosis de marihuana.

Para concluir, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río Tercero ordenó el traslado del aprehendido a la comisaría por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Nota El Manisero 3

Te puede interesar
Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.