Schiaretti confirmó que se presentará a las PASO y dio los nombres de sus aliados

El gobernador de la provincia ratificó que buscará la candidatura a Presidente de la Nación representando a “la producción y el trabajo”

Córdoba - Provinciales 19 de mayo de 2023
346890175_919954852548795_6607077587050761130_n

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró este jueves su voluntad de ser candidato a Presidente de la Nación y que se presentará en representación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una Argentina normal”.

“Iré a una PASO en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio, entre otros dirigentes”, aseguró el mandatario, quien finalizará su mandato al frente del Ejecutivo el 10 de diciembre.

Estamos dispuestos a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición, con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, expresó Schiaretti.

Reunión con Idea

Juan Schiaretti mantuvo en horas del mediodía de este jueves una reunión con el directorio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (Idea), encabezado por el director ejecutivo, Daniel González, y el CEO de Renault Argentina, Pablo Sibilla. El encuentro se desarrolló en la sede de la entidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañaron al gobernador el diputado nacional Carlos Gutiérrez y el ministro de Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello.El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, reiteró este jueves su voluntad de ser candidato a Presidente de la Nación y que se presentará en representación por un espacio “de la producción y el trabajo para lograr una Argentina normal”.

“Iré a una PASO en el espacio que estamos construyendo con Juan Manuel Urtubey, Florencio Randazzo, Diego Bossio, entre otros dirigentes”, aseguró el mandatario, quien finalizará su mandato al frente del Ejecutivo el 10 de diciembre. “Estamos dispuestos a ir a una PASO ampliada con otros sectores de la oposición, con los que tengamos puntos de coincidencia y alejados de los extremos de la grieta”, expresó Schiaretti.

 

Te puede interesar
Lo más visto