
Rusia acelera la reconstrucción de la ciudad ucraniana de Mariupol
"Los primeros edificios estarán listos en septiembre. Vamos a crear empleos", declaró el viceprimer ministro ruso Marat Jusnulin.
"Los primeros edificios estarán listos en septiembre. Vamos a crear empleos", declaró el viceprimer ministro ruso Marat Jusnulin.
Así lo anunció el director general de Russian Direct Investment Fund (RDIF), Kirill Dmitriev, la empresa que está a cargo del desarrollo. La producción local garantiza una reducción de costos y un mayor acceso.
El presidente Alberto Fernández confirmó que se ejecutará una primera compra de esta vacuna contra el coronavirus. Unas 10 millones de dosis llegarían antes de fin de año y otra tanda durante los primeros meses del 2021.
El presidente lo anunció anoche al dar detalles de la nueva y primera vacuna que, según detalló, demostró ser eficaz y ofrece una "inmunidad duradera".
La entrega tuvo lugar en el Centro Cívico del Bicentenario. Están destinadas a tareas de patrullaje y prevención en las Departamentales Sur y Norte del interior provincial
Funciona en el Espacio Joven, lugar destinado al acompañamiento de adolescentes sin cuidados parentales. Este espacio permitirá a las y los jóvenes participar de las actividades que realizan habitualmente, mientras sus hijas e hijos son cuidados y contenidos.
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos junto a la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones capacitará a más de 1600 agentes del servicio penitenciario.
La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó el Programa In Company edición 2023. Permitirá a las empresas trabajar durante 12 meses con un consultor especializado en comercio exterior. El objetivo es promover las exportaciones de pymes cordobesas que ofrecen servicios tecnológicos.
Será este sábado 10 en el espacio Quality y contará con shows en vivo, sorteos de televisores, bicicletas, y estadías en Córdoba, entre otros. Se podrá seguir la transmisión desde todo el país por streaming desde (el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba).
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba reforzó su defensa del campo, de la agroindustria y de las obras provinciales que han dado impulso a esos sectores. Y volvió a atacar las retenciones: “Cuando manotean al campo, nos manotean a todos los cordobeses”.