El Manisero - Diario Digital El Manisero - Diario Digital

Ley Yolanda

Nota El Manisero

Ley Yolanda: La Municipalidad de Río Tercero capacitará en materia ambiental a sus trabajadores

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 31 de mayo de 2022

Es a partir de un acuerdo de colaboración firmado con la Secretaría de Ambiente, que prevé la aplicación de la norma que posibilita que quienes participen del diseño e implementación de políticas públicas incorporen la perspectiva y responsabilidad ambiental. La formación comenzará en julio y estará centrada en los ejes de cambio climático y desarrollo sostenible

Lo más visto

in-company-procordoba-prensa

La Provincia fomenta las exportaciones de servicios tecnológicos

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2023

La Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó el Programa In Company edición 2023. Permitirá a las empresas trabajar durante 12 meses con un consultor especializado en comercio exterior. El objetivo es promover las exportaciones de pymes cordobesas que ofrecen servicios tecnológicos.

20230607_152639

Vuelve la campaña solidaria “Un abrigo al corazón

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 08 de junio de 2023

Será este sábado 10 en el espacio Quality y contará con shows en vivo, sorteos de televisores, bicicletas, y estadías en Córdoba, entre otros. Se podrá seguir la transmisión desde todo el país por streaming desde (el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba).