Asociación Argentina de Carreteras

    Lo más visto
    Nota El Manisero

    Con seis frentes de obra avanza la Circunvalación de Río Cuarto

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales05 de noviembre de 2026
    La obra transforma las rutas nacionales 8 y A005 en autopistas para mejorar la seguridad vial, agilizar el tránsito y fortalecer la conectividad del sur provincial.
    Las tareas generan alrededor de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos y permitirán optimizar el transporte de cargas y la actividad logística de la región
    Nota El Manisero

    Más pymes tendrán Ingresos Brutos cero: La Legislatura aprobó la nueva Ley de Promoción Industrial

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales05 de noviembre de 2026
    La normativa eleva a $4.500 millones el límite de facturación anual para acceder al régimen simplificado y permitirá incorporar a más de 800 empresas adicionales.
    Unifica los regímenes de promoción industrial, contempla exenciones en Ingresos Brutos, Sellos e Inmobiliario y apunta a movilizar inversiones privadas por US$ 1.000 millones
    Nota El Manisero

    Llaryora expresó preocupación por la pérdida de empleo en la industria metalmecánica y reclamó bajar el impuesto a los combustibles

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales05 de noviembre de 2026
    El gobernador participó de la 32.ª Conferencia Industrial de la UIA y pidió acompañar a las industrias que atraviesan dificultades.
    Destacó la capacidad de las empresas cordobesas para integrarse a las cadenas de valor de la minería, el petróleo y el gas.
    También cuestionó la distribución de los subsidios al transporte: “Saquen el impuesto a los combustibles y podremos bajar el 35% el boleto a los cordobeses”