Secretaría de Derechos Humanos

DSC_1858-1

Acciones conjuntas para visibilizar y promocionar la búsqueda de las y los nietos desaparecidos

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales29 de diciembre de 2022

La secretaría de DD.HH., la Agencia Córdoba Cultura y Abuelas de Plaza de mayo firmaron un convenio que ampliará la difusión de la búsqueda de nietos y nietas que aún faltan. “Yo le prometí a Silvina, mi hija que secuestraron con su marido dos días después del golpe, que hasta que no encontrara a mi nieto no iba a partir a las estrellas”, reconoció Sonia Torres. Actividades recreativas, de socialización, folklóricas, pedagógicas, musicales, cinematográficas, teatrales, memoriales, entre otras, acompañarán la ejecución del programa

    Lo más visto
    imagen_2025-09-15_233438736

    La primavera cerca tuyo en el Parque de Las Tejas, con grandes artistas en escena y Q’Lokura en vivo

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba16 de septiembre de 2025

    Este jueves 18 de septiembre, desde las 17 horas, se celebrará una edición especial del programa “Córdoba Cerca tuyo” con bandas en vivo, DJs y la conducción de Matías Barzola. Habrá stands de información, sorpresas, propuestas culturales y actividades recreativas con entrada libre y gratuita. No te pierdas del sunset primaveral. Una propuesta para toda la familia.

    imagen_2025-09-15_233533575

    En Leones, Llaryora habilitó la fase 2 del parque industrial e inauguró viviendas

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba16 de septiembre de 2025

    El establecimiento productivo, en esta fase, ya cuenta con tres industrias en funcionamiento. Las empresas que se radiquen acceden de forma directa a la Promoción Industrial y Logística, entre otros beneficios que otorga la Provincia. El gobernador entregó 60 viviendas que habían sido abandonadas por el Gobierno nacional y que se pudieron terminar con fondos de la Provincia y el Municipio. Además, se comprometió a enviar 500 millones de pesos para construir más soluciones habitacionales.

    imagen_2025-09-15_233757262

    Más de 100 mil personas visitaron la 9° edición de la Feria del Centro en Córdoba

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba16 de septiembre de 2025

    Más de 150 emprendimientos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos participaron de la novena edición del evento. Con sedes en el CCC y el Parque del Faro, la feria reafirmó su rol como plataforma cultural y creativa de la Región Centro. Durante tres días, miles de personas visitaron las propuestas de diseño, música, gastronomía y cultura regional.