Sindicato de Empleados Públicos

portada

La Provincia acordó incrementos salariales con gremios estatales

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales25 de agosto de 2023

Se consensuó un aumento del 20% en agosto y un 7% en septiembre, en ambos casos respecto a los valores vigentes al mes inmediato anterior. Además, se dispuso una cláusula de revisión automática de la pauta salarial, por lo que resta del semestre. Firmaron el acuerdo la Unión de Personal Superior, el Sindicato de Empleados Públicos, y los sindicatos Vial Córdoba y de la Unión Ferroviaria (Seccional Córdoba)

    Lo más visto
    Nota El Manisero

    Córdoba pasión de multitudes: Los grandes eventos como motor de la economía local

    Redacción diario El Manisero
    Sociales31 de mayo de 2025

    La estrategia impulsada por el Gobierno de Córdoba atrae cada vez más espectáculos deportivos, artísticos y culturales. Con ellos llegan visitantes, inversiones y un movimiento económico que genera más desarrollo y puestos de trabajo. El regreso del Turismo Carretera después de 11 años es el último eslabón de una cadena virtuosa que posiciona a Córdoba como una plaza con atributos únicos en el país

    Necrológica

    Maria Cristina Giordano Vda. de Panero

    Redacción diario El Manisero
    Necrológicas03 de junio de 2025

    Coop-Her comunica el fallecimiento de Maria Cristina Giordano Vda. de Panero, de 83 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy martes de 8:30 h a 11:30 h. Y serán inhumados en dicho Cementerio previos oficios religiosos.