La Semana de los Vinos Cordobeses

Sabores-de-Cordoba.-Caminos-del-Vino-1024x620-1

Se viene la Semana del Vino en Calamuchita

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales11 de septiembre de 2024
Será del 17 del 24 de septiembre, pudiendo conocer la gastronomía y riquezas de todo este sector de Córdoba. Esta iniciativa ya se realizó en el valle de Traslasierra y seguirá recorriendo áreas turísticas de la provincia
    Lo más visto
    Nota El Manisero

    La Provincia se posiciona como destino internacional para el turismo deportivo

    Redacción diario El Manisero
    Deportes31 de agosto de 2026
    La iniciativa busca generar nuevas oportunidades de vinculación y negocios para posicionar a Córdoba como destino de entrenamiento y experiencias deportivas internacionales.
    La propuesta fue organizada por la Agencia ProCórdoba, la Agencia Córdoba Deportes y el Córdoba Welcome Clúster de Eventos.
    La misión reunió a operadores y agentes de viaje de Latinoamérica con clubes e instituciones de la provincia
    Nota El Manisero

    Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

    Redacción diario El Manisero
    Deportes01 de septiembre de 2026
    El gobernador destacó la experiencia de Córdoba en la organización de grandes eventos deportivos y su extensa tradición en competencias automovilísticas de jerarquía internacional.
    El encuentro se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Congreso Americano de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) 2026.
    De la reunión participaron también César Carman, presidente del ACA; Felipe Mc Gough, histórico promotor del automovilismo; Jean-Louis Mosca, presidente de Cosmobilis, nuevo grupo propietario de WRC Promoter, el Jefe de Gabinete, Manuel Calvo y el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri