Plan semilla

Nota El Manisero

Las Isletillas: Entrega de 12 viviendas del Plan Semilla

Miguel "Cuervo" Leutloff
Depto. Tercero Arriba03 de octubre de 2024

Las mismas fueron entregadas a los benificiarios de la comuna con la presencia de funcionarios provinciales. Las Isletillas contaba con 60 viviendas por lo que esta iniciativa representa un incremento del 20%. El jefe comunal Claudio Boretto destacó el apoyo provincial para llevar a cabo esta solución habitacional

    Lo más visto
    imagen_2025-11-06_170112809

    Noche de los Museos: Una invitación a redescubrir el patrimonio cultural de Córdoba

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba06 de noviembre de 2025

    El evento se llevará a cabo el viernes 7 de noviembre, de 20 a 01, con entrada libre y gratuita. Los museos provinciales ofrecen propuestas innovadoras que combinan arte, historia, ciencia y tecnología. Habrá intervenciones performáticas, conciertos, instalaciones y recorridos interactivos en cuatro circuitos de la ciudad.

    imagen_2025-11-07_102354999

    Córdoba volvió a brillar en las Olimpíadas de Matemática Matific Latam

    Redacción diario El Manisero
    07 de noviembre de 2025

    Más de 95.000 estudiantes de América Latina y el Caribe participaron en la competencia internacional que promueve el aprendizaje lúdico de la matemática. Córdoba celebró el mejor desempeño nacional, con tres escuelas en el Top 5 del país y 10 entre las 50 mejores de la región. El Ministerio de Educación acompañó la iniciativa en el marco del Compromiso Alfabetizador Córdoba y el programa TransFORMAR@Cba.