Activá Trabajo Cooperativo

Nota2

La Provincia lanzó el programa Activá Trabajo Cooperativo, para impulsar la incorporación de jóvenes en la economía social

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales19 de octubre de 2024
La iniciativa busca fortalecer a grupos pre-cooperativos y mutualistas, cooperativas y mutuales conformadas por jóvenes a través de fondos no reembolsables de hasta 10 millones de pesos. A la vez, la propuesta ofrece capacitaciones y asesoramiento para potenciar la formación de los miembros de los distintos grupos. La inscripción se realiza de manera online a través de la página web del Ministerio de Cooperativas y Mutuales
    Lo más visto
    Necrológica

    Hipolita Francisca Cuello

    Redacción diario El Manisero
    Necrológicas04 de agosto de 2026
    Coop-Her comunica el fallecimiento de Hipolita Francisca Cuello, viuda de Baigorria, conocida como "Pola" de 89 años.
    Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque, hoy miércoles de 13 a 17.30 hs. Y serán inhumados en dicho cementerio, previo oficios religiosos.
    El Consejo de Administración y personal de la Cooperativa acompañan a familiares y afectos en este difícil momento, expresando sus más sinceras condolencias
    Nota El Manisero

    Llaryora anunció inversiones para tres localidades del departamento Totoral

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales06 de agosto de 2026
    El gobernador recorrió Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, donde entregó aportes y anunció recursos para fortalecer el desarrollo del norte provincial.
    Los anuncios incluyen mejoras en infraestructura urbana y entregas de viviendas, créditos, computadoras para escuelas y escrituras sociales.
    La agenda forma parte de la recorrida que el mandatario provincial realizó por el departamento Totoral
    Nota El Manisero

    Nueva colocación exitosa de Bancor en el mercado de capitales

    Redacción diario El Manisero
    Córdoba - Provinciales06 de agosto de 2026
    El Banco de la Provincia de Córdoba concretó una nueva emisión de Obligaciones Negociables por un monto total adjudicado equivalente a USD 75 millones, luego de recibir ofertas por el equivalente a USD 134,5 millones.
    La demanda registrada reflejó el interés de los inversores y permitió ampliar el monto indicativo inicial de la licitación.
    Se trata de la segunda operación desde el regreso de Bancor al mercado de capitales en 2025, luego de ocho años, y representa un nuevo paso en la estrategia institucional para consolidarse como emisor recurrente y diversificar sus fuentes de fondeo