
El programa de seguridad ciudadana impulsado por el Gobierno de Río Cuarto, se viene afianzando entre los vecinos y vecinas. Gracias a esta metodología, que implica alertar sobre todo tipo de episodios de inseguridad o de emergencias mediante un mensaje de Whatsapp (358 428 3693), se pudieron verificar más de 400 situaciones sospechosas durante el pasado mes de abril.

Redacción diario El Manisero
Necrológicas12 de mayo de 2025Coop-Her comunica el fallecimiento de Abdon Alfredo Ceballos, conocido como Militon, a los 80 años. Sus restos serán velados en sala velatoria del Cementerio Parque hoy lunes de 9 h a 17 h, y serán inhumados en dicho Cementerio, previo oficio religioso.

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales15 de mayo de 2025El gobernador anunció un programa de fortalecimiento para Centros de Jubilados. Se destinará un millón y medio de pesos para cada uno de los 400 espacios que funcionan en la Capital y el interior provincial. Se impulsará la figura de Promotor, que será una persona que trabajará de nexo para impulsar actividades y vínculos con los municipios y la provincia. El anuncio fue en el marco del Encuentro de Centros de Jubilados, del que participaron más de 2.000 personas

Deportes15 de mayo de 2025 Driussi, Zárate (en contra), Mastantuono, Meza, Borja y Lanzini, los autores de los goles millonarios ante el conjunto ecuatoriano, que jugó todo el segundo tiempo con diez

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de mayo de 2025Durante la próxima semana, el clima en las principales áreas agrícolas argentinas estará dominado por la continuidad de vientos tropicales que mantendrán temperaturas máximas por encima de lo normal.