
Redacción diario El Manisero
País/Mundo19 de mayo de 2025La Universidad Austral advirtió que Argentina está atravesando una crisis demográfica sin precedentes, caracterizada por una baja tasa de natalidad, un envejecimiento acelerado de la población y un retroceso en la estructura familiar tradicional.

La medida de fuerza de este martes se enmarca en la Semana Nacional de Protesta y Visibilización, anunciada por la Conadu. «El único plan del Gobierno es liquidar el salario docente y no docente, y vaciar las universidades», advierten desde Adiuc.

País/Mundo20 de mayo de 2025 Desde ahora, la renovación o ampliación del carnet nacional de conducir se podrá realizar sin la necesidad de ir a un centro presencial. La Provincia se incorporó a la nueva normativa.

Redacción diario El Manisero
Córdoba20 de mayo de 2025El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, recibió a una comisión del Gobierno brasileño encabezada por el secretario Nacional de Participación Social, Renato Simões. Intereses compartidos y expectativas de agenda a futuro.

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales21 de mayo de 2025Se realizaron inspecciones en un establecimiento dedicado a la fabricación de productos cárnicos en la localidad del departamento Colón. Ante irregularidades y falta de habilitación correspondiente, se procedió a clausurar tal espacio.