
Expo Feria “Mujeres Protagonistas” en la plaza para conmemorar el Día de la Mujer
El domingo 7 de marzo se llevo a cabo en plaza San Martín de la ciudad de Hernando la Expo feria de la que participaron mujeres emprendedoras y artesanas.
El domingo 7 de marzo se llevo a cabo en plaza San Martín de la ciudad de Hernando la Expo feria de la que participaron mujeres emprendedoras y artesanas.
Habrá actividades y movilizaciones contra la desigualdad de género y la violencia machista a nivel nacional. En Córdoba, la movilización central partirá a las 18 desde Colón y Cañada
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
La reconocida muestra de alimentos y bebidas se desarrollará del 8 al 11 de mayo en el Complejo Ferial.
Participaron alumnos de 6º y 7º año de la ciudad, en una jornada organizada por la Dirección de Capacitación y Formación Profesional, junto a la Universidad Popular Hernando, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.
El discurso de apertura estuvo a cargo del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Fabián López, quien destacó la trayectoria de la CPA.