En Marcos Juárez, Schiaretti visitó el nuevo polideportivo social

El espacio recreativo se encuentra ubicado en barrio Centro, en la ciudad del sudeste cordobés. De los 101 polideportivos construidos en la provincia, 42 están en el interior.

Córdoba - Provinciales 04 de agosto de 2023 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
20230803172159_IMG_2596-1

El gobernador Juan Schiaretti supervisó este jueves el final de obra del polideportivo social de la localidad de Marcos Juárez, en el sudeste cordobés.

El mandatario cordobés manifestó su satisfacción de visitar la ciudad cabecera del departamento Marcos Juárez, a la que calificó como “una de las más pujantes y productivas” de la provincia.

20230803172535_IMG_2639-1

El nuevo polideportivo está ubicado en el barrio Centro, en un terreno municipal. Al igual que los más de 100 ya construidos por el Gobierno de Córdoba, se enmarca en la ley 10.738 de urbanización y regularización dominial de barrios populares.

«Seguimos trabajando, nosotros somos gente de gestión, de hablar poco y de hacer mucho, y de cumplir lo que prometemos. Junto a todos los municipios, piensen como piensen, sientan como sientan», dijo.

Acompañaron al mandatario, la intendenta, Sara Majorel; el diputado nacional, Carlos Gutiérrez; los ministros de Desarrollo Social, Carlos Massei; Gobierno y Seguridad, Julián López; y Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio.

20230803172615_IMG_2645-1-1

Polideportivos en el interior

El nuevo polideportivo de Marcos Juárez se suma a los ya inaugurados en Saldán, Río Cuarto (Barrios San Eduardo, Alberdi y Jardín Norte), Deán Funes, Villa del Totoral, Río Segundo, Juárez Celman, San Francisco, Alta Gracia, Villa Allende, Monte Cristo, Villa Carlos Paz, Malvinas Argentinas (I y III Sección), Colonia Caroya, Canals, Unquillo, Sampacho, Toledo, Cosquín, Santa Rosa de Calamuchita, Villa del Rosario, La Calera, Juárez Celman, San José de la Dormida, Cruz del Eje, Inriville, Tancacha, Balnearia, Obispo Trejo, Villa Nueva, Villa María, Bell Ville, Laboulaye, Las Varillas, Villa de María de Río Seco, Villa Cura Brochero, Arroyito y Malagueño. También hay otros que ya se finalizaron en Villa Dolores, Chancaní, Marcos Juárez, San Pedro, San Francisco, Coronel Moldes, Río Cuarto, La Calera y Río Tercero.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

IMG-20240228-WA0121

Hernando: Secuestran moto al solicitar su verificación

Redacción diario El Manisero
28 de febrero de 2024

Em.miércoles 28 se presentó un ciudadano pretendiendo verificar una motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 CC de cilindrada. La misma tenía pedido de secuestro desde julio del 2023

WhatsApp-Image-2024-02-28-at-19.16.28

Guardias Locales de Prevención: se realizó la segunda Jornada de Capacitación en armas no letales para intendentes y funcionarios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 29 de febrero de 2024

Más de 100 municipios y comunas ya adhirieron a la Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La norma prevé la conformación de Guardias Locales de Prevención y Convivencia que tendrán como objetivo realizar tareas preventivas y disuasivas. La Policía de Córdoba ya cuenta con 5.000 unidades y a la fecha lleva capacitados a más de 10.000 efectivos en el manejo de las mismas. Además, cuenta con 200 instructores certificados