PROGRAMA Nº 37 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos.
ProgramasTV11 de septiembre de 2023

En esta edición de La Ribera Televisión:

Compartimos un informe completo de la cobertura que realizamos en la 89º Expo Rural de Río Cuarto. Además, en nuestro recorrido por la región, visitamos Sampacho, y entrevistamos al Intendente Franco Suárez, para hacer un repaso de obras, y conocer detalles del evento que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre, la 2º Expo Pizzurno y la 45º Fiesta Nacional del Agricultor. El Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, visitó la localidad de Las Acequias junto al Diputado Nacional, Carlos Gutiérrez. Allí entregó una Patrulla Rural a los productores de la localidad. En nuestro recorrido habitual por la UNRC, dialogamos con la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Nora Bianconi, quien realizó un repaso por las principales acciones desarrolladas por la nueva gestión rectoral desde su asunción. Por último, el Intendente de Bulnes y candidato a Diputado Nacional por Unión por la Patria, Martín Toselli, visitó los estudios de La Ribera Televisión para dialogar acerca de su candidatura y las acciones que viene desarrollando en ese marco. Además, realizó un análisis del escenario político actual de cara a las próximas elecciones generales del 22 de octubre. - Ciclo 2023

Te puede interesar
Ribera

PROGRAMA Nº 50 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV14 de diciembre de 2025
En esta emisión de LRTV, como conclusión del año y para nosotros, es importante invitarlos a hacer un recorrido de las distintas coberturas que estuvimos realizando a lo largo de este 2025 vinculadas con las celebraciones de los aniversarios de las localidades del interior de nuestra provincia.
PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN En esta edición de La Ribera TV:
Santa Eufemia celebró ayer un nuevo aniversario de su fundación. Con La Ribera Televisión estuvimos presentes en el acto protocolar que se desarrolló en el predio S.U.M donde participaron autoridades locales e intendentes de localidades vecinas. En la oportunidad, dialogamos con la intendenta, Gisela Barrionuevo, con José Luis Ferrero, Secretario de Infraestructura del Ministerio de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, con Ariel Moreyra,

PROGRAMA N° 45 - LA RIBERA TELEVISIÓN

Miguel "Cuervo" Leutloff
ProgramasTV17 de noviembre de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN En este programa de La Ribera TV te compartimos un informe sobre el 1° encuentro docente sobre IA y enseñanza universitaria que se realizó en la UNRC organizado por la Facultad de Agronomía y Veterinaria. 
Por otra parte, estuvimos presentes en Bulnes, en el acto oficial en conmemoración de los Héroes y Caídos en la Guerra de Malvinas. 
En tanto, en Holmberg compartimos la inauguración de la base operativa de Servicios Especiales en Operaciones Motorizadas. 
Y ante los

PROGRAMA N° 14 - LA RIBERA TELEVISIÓN

ProgramasTV07 de abril de 2024
Te proponemos compartir un programa periodístico de integración regional, conociendo todas las localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. Destacamos las gestiones institucionales, la dinámica social, cada propuesta educativa. Difundimos, aprendemos, conocemos, recorremos, compartimos. Te invitamos a que nos acompañes
Lo más visto
Nota2

El TN puso primera en el Buen Pastor y este “finde” llega al Cabalén

Redacción diario El Manisero
Deportes13 de marzo de 2026
La presentación oficial se realizó este viernes con la participación de autoridades, pilotos y equipos.
Autoridades provinciales, pilotos y público acompañó el evento.
La competencia se disputará este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén, con actividad de entrenamientos, clasificaciones, series y finales
Nota El Manisero2

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo

Redacción diario El Manisero
Locales16 de marzo de 2026
Productores, empresas y especialistas participan este lunes de la sexta edición de AgroVence, el encuentro organizado por la Cooperativa Agrícola La Vencedora. La jornada se desarrolla en el predio División Agro, sobre Ruta 6 camino a General Fotheringham, con exposición de empresas, espacios de intercambio técnico y disertaciones de referentes nacionales del sector
Nota El Manisero

Córdoba reúne a autoridades de todo el país en el Consejo de Seguridad Interior

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales16 de marzo de 2026
Autoridades y fuerzas de seguridad de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se encuentran para analizar los desafíos actuales y definir una hoja de ruta común que refuerce la coordinación entre Nación y las provincias.
El foco está puesto en la lucha contra el narcotráfico, las redes delictivas y el crimen organizado