Isep abrió inscripciones al Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes

Está destinado a personas con título superior no docente (universitario o no), categorizado con alcance habilitante de nivel superior. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre

Córdoba - Provinciales 21 de septiembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Foto

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes hasta el 28 de septiembre, inclusive. 

La propuesta busca aportar a la profesionalidad docente, al propiciar la construcción de un sistema de saberes de diverso orden, que nutra el análisis de la realidad educativa y escolar, además de sumar a la construcción de propuestas de intervención docente. 

Destinatarios

La propuesta está destinada a personas con título superior no docente (universitario o no) que esté categorizado con alcance “habilitante de nivel superior” para cualquier espacio curricular en la Educación Secundaria de Córdoba, de acuerdo con la lista anexa 2024.

Modalidad de cursado

Comenzará en octubre de 2023 y su cursado se desarrollará de manera combinada. Las instancias sincrónicas y asincrónicas (de carácter obligatorio) se implementarán en entornos virtuales. Los trabajos de campo y las prácticas serán realizados en las instituciones de Educación Secundaria asociadas.

Inscripción

La inscripción se realiza a través del portal web: www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o haciendo clic aquí. 

Certificación 

La certificación, junto con el título profesional o técnico superior de base, transforma el alcance habilitante de nivel Superior a Docente.

Para más información sobre el Trayecto Pedagógico para Graduados no Docentes, clic aquí.

Por cualquier consulta, se podrán comunicar telefónicamente al (0351) 433-8615 o a través del  correo electrónico a [email protected], o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.

Te puede interesar
Clavero-Cura-Brochero

Villa Cura Brochero y Mina Clavero, unidas por un nuevo puente

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 10 de enero de 2024

El gobernador Martín Llaryora inauguró la nueva estructura, que sustituye al vado Los Cedros y conecta las dos localidades turísticas, con una inversión superior a 285 millones de pesos. También quedó concluida la pavimentación de la costanera y una rotonda de sistematización vial, que significaron otros 920 millones de pesos. Además, el mandatario anunció la construcción de un Polideportivo Social, un Azud sobre el río Panaholma y obras de adoquinado, que sumadas ascienden a 370 millones de pesos

Lo más visto
IMG_6842-990x660-1

La Región Centro ratificó su compromiso con el desarrollo federal y productivo del país

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales 28 de febrero de 2024

En la ciudad de Paraná se concretó la primera reunión del año de autoridades del sector de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos Como conclusión, se elaboró un documento conjunto que resume los acuerdos alcanzados y marca pautas de trabajo a futuro en la región. Los ministros Pedro Dellarossa y Sergio Busso, junto al Secretario Carlos Massei, representaron a Córdoba en el encuentro