
Mañana cierra la campaña gratuita de vacunación y desparasitación
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
Se trata de siete cursos en línea destinados al público general. Las capacitaciones son gratuitas y con certificación oficial. Inscripciones abiertas hasta el domingo 22 de octubre
Córdoba - Provinciales18 de octubre de 2023En continuidad con la puesta en marcha del Programa Provincial de Capacitación en Oficios y Formación Profesional CBA ME CAPACITA 2023, perteneciente al Ministerio de Empleo y Formación Profesional, continúan abiertas las inscripciones para siete cursos virtuales. Hay tiempo hasta el domingo 22 de octubre inclusive.
Este espacio de formación a distancia permite que más cordobeses tengan la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, sin importar su nivel de estudios ni su condición laboral, desde su casa o en cualquier sitio donde tengan conexión a Internet.
Oferta académica
Las personas interesadas en realizar la formación virtual podrán elegir un solo curso de la oferta presentada:
Teletrabajo
Herramientas informáticas aplicadas a instalaciones eléctricas
Introducción a Word
Introducción a Excel
Introducción a las instalaciones sanitarias y de gas
Elementos básicos para gestionar tu emprendimiento
Salud y Seguridad en ámbitos laborales
Además, se sumaron 2 ofertas formativas destinadas exclusivamente a docentes capacitadores de REPROCA (Registro Provincial de Capacitadores de Córdoba):
La Práctica de la Enseñanza en la FP. ¿Cómo planificar un curso de FP?
Introducción a la Práctica de la Enseñanza en la Formación Profesional
Las dos ofertas están destinadas a la formación, fortalecimiento y desarrollo profesional de quienes se desempeñan como capacitadores y capacitadoras de los cursos de oficios a través del Programa Cba Me Capacita, con una duración de 40 horas cada una, distribuidas a lo largo de seis semanas.
Ambas están destinadas para público general y capacitadores, y comienzan el miércoles 1 de noviembre a través del Campus Córdoba.
Requisitos para la inscripción
Para sumarse a los cursos virtuales es necesario cumplimentar los siguientes requisitos:
Contar con CIDI Nivel 1
Registrar domicilio en la provincia de Córdoba
Ser mayor de 16 años
Contar con conexión a internet y alguno de los siguientes dispositivos: PC, notebook, netbook, tablet, smartphone
Buscando la inclusión en los espacios formativos, los contenidos del aula virtual de cada curso están optimizados para lector de pantalla Nvda y Jaws, destinado a personas con ceguera o baja visión.
Para más información ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar o bien contactarse con la Dirección de Formación Profesional al 0351 – 4322900 Int. 2020 o por correo electrónico [email protected].
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
En total se conformarán 27 nuevos distritos y dentro de ellos se unificarán los límites jurisdiccionales de los comandos de acción preventiva (CAP), comisarías, fiscalías y unidades judiciales.
El gobernador Martín Llaryora recorrió el tramo en construcción entre Tanti y el ingreso a la reserva Cerro Blanco.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Utilizó un programa de intercambio de archivos denominado eMule, que facilita la circulación del material prohibido en los usuarios de la red
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.