
En televisión, Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten de cara al balotaje
Redacción diario El Manisero




Este miércoles, desde las 22, los candidatos a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA), Agustín Rossi y Victoria Villarruel respectivamente, debatirán en un programa televisivo, a menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
El debate, que no tiene un carácter oficial ni es obligatorio por ley, se llevará a cabo en el programa "A dos voces" del canal de cable Todo Noticias (TN).
El intercambio entre Rossi, jefe de Gabinete, y Villarruel, presidenta de la asociación civil Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), se realizará cinco días antes del debate oficial que en la Universidad de Buenos Aires (UBA) el domingo 12 pondrá frente a frente a los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA).

Rossi y Villarruel se vieron las caras en el mismo estudio televisivo el pasado 21 de septiembre, cuando debatieron un mes antes de las elecciones nacionales.
En aquella ocasión, también participaron del intercambio los postulantes a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri; del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U), Nicolás del Caño; y de Hacemos por Nuestro País (HxNP), Florencio Randazzo.
En ese primer duelo televisivo, Rossi protagonizó un tenso cruce con Villarruel, a quien calificó de "infiltrada de la democracia" por el vínculo que mantuvo, entre otros represores, con el fallecido dictador Jorge Rafael Videla, a quien visitó en varias ocasiones en la prisión donde hasta su muerte, en mayo de 2013, cumplió distintas penas por delitos de lesa humanidad.
Villarruel respondió que lo había hecho como parte de una investigación para un libro en el que también, dijo, incluyó el testimonio de dirigentes de organizaciones guerrilleras de la década de los '70.




Los desocupados o personas que trabajan en negro ya suman 2 millones en Argentina
País/Mundo - Nacionales23 de marzo de 2026
Viaje a Punta del Este: la Justicia Federal investiga a Adorni por enriquecimiento ilícito
País/Mundo - Nacionales19 de marzo de 2026


Córdoba lanzó el Plan de Formación Dual para fortalecer la educación técnica y el vínculo con el mundo del trabajo
En esta primera etapa, 21 estudiantes de 7° año del IPET 430 se incorporarán a prácticas formativas en la empresa Prodismo S.R.L.

Jovita: la Provincia entregó una ambulancia para optimizar la atención sanitaria en la región
Implicó una inversión de 54 millones de pesos

Córdoba será sede de las olimpíadas internacionales de matemática Atacalar 2026
La iniciativa consolida el posicionamiento de Córdoba como referente en políticas de innovación pedagógica, tecnología y cooperación binacional

Córdoba recibe al Rally Sudamericano: Recorrerá ocho localidades y más de 530 km de carrera
Tendrá 534,44 km totales, con 175,54 km cronometrados y 13 pruebas especiales.
Llaryora destacó el impacto turístico y económico: “Córdoba es la capital argentina del rally”

Corte total del camino de Altas Cumbres por hundimiento de calzada





