En televisión, Agustín Rossi y Victoria Villarruel debaten de cara al balotaje

A dos semanas de las elecciones, este miércoles, desde las 22, los candidatos a vicepresidente se cruzarán en el programa "A dos voces" del canal TN

País/Mundo - Nacionales 08 de noviembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
multimedia.normal.83a768c7ec36d3f9.VmljdG9yaWEgVmlsbGFycnVlbCB5IEFndXN0w61uIFJvX25vcm1hbC53ZWJw

Este miércoles, desde las 22, los candidatos a vicepresidente por Unión por la Patria (UxP) y La Libertad Avanza (LLA), Agustín Rossi y Victoria Villarruel respectivamente, debatirán en un programa televisivo, a menos de dos semanas del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

El debate, que no tiene un carácter oficial ni es obligatorio por ley, se llevará a cabo en el programa "A dos voces" del canal de cable Todo Noticias (TN).

El intercambio entre Rossi, jefe de Gabinete, y Villarruel, presidenta de la asociación civil Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), se realizará cinco días antes del debate oficial que en la Universidad de Buenos Aires (UBA) el domingo 12 pondrá frente a frente a los candidatos presidenciales Sergio Massa (UxP) y Javier Milei (LLA).

Rossi y Villarruel se vieron las caras en el mismo estudio televisivo el pasado 21 de septiembre, cuando debatieron un mes antes de las elecciones nacionales.

En aquella ocasión, también participaron del intercambio los postulantes a vicepresidente de Juntos por el Cambio (JxC), Luis Petri; del Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad (FIT-U), Nicolás del Caño; y de Hacemos por Nuestro País (HxNP), Florencio Randazzo.

En ese primer duelo televisivo, Rossi protagonizó un tenso cruce con Villarruel, a quien calificó de "infiltrada de la democracia" por el vínculo que mantuvo, entre otros represores, con el fallecido dictador Jorge Rafael Videla, a quien visitó en varias ocasiones en la prisión donde hasta su muerte, en mayo de 2013, cumplió distintas penas por delitos de lesa humanidad.

Villarruel respondió que lo había hecho como parte de una investigación para un libro en el que también, dijo, incluyó el testimonio de dirigentes de organizaciones guerrilleras de la década de los '70.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos