Milei cerrará la campaña para el balotaje con un acto callejero en Córdoba

Será este jueves, en horas de la tarde. La elección de esta ciudad no es casual: desde La Libertad Avanza consideran a este distrito como uno de los bastiones de sus socios del PRO

Córdoba14 de noviembre de 2023Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
multimedia.normal.9e694f8a05621d47.TWlsZWkgYnkgTkFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, prepara dos grandes cierres de campaña: el primero, el martes en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y la frutilla del postre, el jueves en Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y postulante oficialista, Sergio Massa, el próximo domingo.

El día después del tercer y último debate presidencial, miembros del entorno del libertario brindaron detalles respecto a sus últimas actividades de campaña que, a pesar de las localidades, tendrán la misma dinámica: caravana y acto de cierre.

La gran apuesta de La Libertad Avanza es la actividad en Córdoba, provincia clave en la que el diputado hizo una buena elección tanto en las PASO (688.684 votos), como en las generales (769.847 votos), ubicándose como el candidato más votado.

La del jueves será su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al ex presidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015.

Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

Características del acto 

A pesar del fuerte hermetismo respecto a los detalles, se prevé que el diputado y fundador de La Libertad Avanza encabece una caravana por esta capital con acto incluido para las 19.

Desde la fuerza libertaria local, revelaron además que el desfile tendrá su síntesis en la esquina de Vélez Sarsfield, Yrigoyen y boulevard San Juan. 

El libertario se mostrará rodeado de sus principales referentes: su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Junto a referentes locales recorrerá distintos puntos de Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario.

Fuente: NA

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
2024-10-23-16.56.37.237_NoticiaFoto_seguridadwhatsapp2754239_1

Alerta por nueva forma de estafa virtual: envían falsas notificaciones de vacunación contra el dengue

Redacción diario El Manisero
Córdoba28 de octubre de 2024

Para evitar fraudes, se recomienda no abrir correos electrónicos de cuentas sospechosas, no hacer clic en enlaces que aseguren la disponibilidad de turnos para vacunación contra el dengue, y no compartir información personal ni códigos solicitados. En el caso de WhatsApp y otras aplicaciones móviles, se aconseja corroborar que el chat esté verificado. Las cuentas oficiales muestran siempre el ícono de verificación (tilde azul) junto al nombre

Lo más visto
Necrológica

Ariel Ramón Gavotto,

Redacción diario El Manisero
Necrológicas20 de abril de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Ariel Ramón Gavotto, a la edad de 52 años. Sus restos son velados en sala de Cementerio Parque, hoy domingo de 7 a 17 hs y serán inhumados en el Cementerio local, previo oficios religiosos.

Nota El Manisero

San Francisco tendrá una ciclovía en altura

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales22 de abril de 2025

El gobernador Martín Llaryora y el intendente Damián Bernarte firmaron el convenio. La obra, financiada por el Gobierno de Córdoba, busca brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas en una zona urbana de alto tránsito vehicular. Además, este lunes iniciaron las obras de transformación del área central, el Centro Cívico y la Plaza Cívica de la ciudad

Necrológica

Ruben Olivo Ramello

Redacción diario El Manisero
Necrológicas22 de abril de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Ruben Olivo Ramello, a la edad de 65 años. Sus restos serán velados en sala de Cementerio Parque, hoy de 9 a 16 hs y serán inhumados en dicho cementerio, previo oficios religiosos.