Milei cerrará la campaña para el balotaje con un acto callejero en Córdoba

Será este jueves, en horas de la tarde. La elección de esta ciudad no es casual: desde La Libertad Avanza consideran a este distrito como uno de los bastiones de sus socios del PRO

Córdoba 14 de noviembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
multimedia.normal.9e694f8a05621d47.TWlsZWkgYnkgTkFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, prepara dos grandes cierres de campaña: el primero, el martes en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe y la frutilla del postre, el jueves en Córdoba, camino a la segunda vuelta que protagonizará con el ministro de Economía y postulante oficialista, Sergio Massa, el próximo domingo.

El día después del tercer y último debate presidencial, miembros del entorno del libertario brindaron detalles respecto a sus últimas actividades de campaña que, a pesar de las localidades, tendrán la misma dinámica: caravana y acto de cierre.

La gran apuesta de La Libertad Avanza es la actividad en Córdoba, provincia clave en la que el diputado hizo una buena elección tanto en las PASO (688.684 votos), como en las generales (769.847 votos), ubicándose como el candidato más votado.

La del jueves será su segunda visita a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al ex presidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015.

Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

Características del acto 

A pesar del fuerte hermetismo respecto a los detalles, se prevé que el diputado y fundador de La Libertad Avanza encabece una caravana por esta capital con acto incluido para las 19.

Desde la fuerza libertaria local, revelaron además que el desfile tendrá su síntesis en la esquina de Vélez Sarsfield, Yrigoyen y boulevard San Juan. 

El libertario se mostrará rodeado de sus principales referentes: su hermana Karina Milei; la aspirante a vicepresidenta, Victoria Villarruel; la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros. Junto a referentes locales recorrerá distintos puntos de Nueva Córdoba, donde se ubica el local partidario.

Fuente: NA

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero

El "Cheto" se quedó con el clásico de la cuidad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Deportes 19 de mayo de 2024

En un marco de mucha cantidad de público, tarde fría y mucha historia futbolera, Idependiente derrotó a Estudiantes por 2 a 1 con goles de Destefanis y Acuña. Descontó para el local Sandrone

WhatsApp-Image-2024-05-21-at-11.45.53

Cirugía de alto nivel realizada en el Hospital Raúl Ferreyra

Angélica Estrada
Salud 21 de mayo de 2024

La intervención quirúrgica fue realizada en Córdoba a una paciente con un tumor en la pared torácica es única en su tipo. Se le realizó el reemplazo de esternón, clavícula y articulaciones con impresiones 3D. Implicó la extirpación del tumor y la reconstrucción de la zona afectada

Nota El Manisero

Hernando ya piensa en su fiesta a pesar del contexto económico

Redacción diario El Manisero
21 de mayo de 2024

El intendente Bianchini y la Directora de la fiesta se reunieron con las instituciones de la ciudad. El objetivo, fue escuchar la intención y la necesidad de llevar a cabo la Fiesta Nacional del Maní, en medio de dudas planteadas sobre la realización del evento, considerando tanto su valor tradicional como su importancia para el desarrollo económico y social