Milei llega a Córdoba para cerrar la campaña con un acto de cara al balotaje

Es este jueves, en horas de la tarde. La elección de esta ciudad no es casual: desde La Libertad Avanza consideran a este distrito como uno de los bastiones de sus socios del PRO

Córdoba 16 de noviembre de 2023 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
multimedia.normal.8cb2b5060c3b9f0b.amF2aWVyIG1pbGVpX25vcm1hbC53ZWJw

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cierra este jueves su campaña electoral en la capital de Córdoba, de cara al balotaje que se realizara el próximo domingo, instancia en la cual se enfrentará al actual ministro de Economía y postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

El cierre incluirá una caravana y un acto. La gran apuesta de La Libertad Avanza es la actividad en Córdoba, provincia clave en la que el diputado hizo una buena elección tanto en las PASO (688.684 votos), como en las generales (769.847 votos), ubicándose como el candidato más votado.

La del jueves es la segunda visita a la ciudad en lo que va del año, uno de los bastiones de sus socios del PRO, territorio que le permitió al ex presidente Mauricio Macri hacerse de la presidencia en 2015.

Los deseos del equipo de La Libertad Avanza es consolidar un triunfo categórico en la provincia que le garantice la posibilidad de dar vuelta la elección y aventajar al ministro de Economía.

Características del acto 
De acuerdo a los datos suministrados por los referentes locales de LLA, el candidato libertario arribará alrededor de las 16 al aeropuerto internacional Ambrosio Taravella y se alojará en un hotel de la zona céntrica.

Previo al acto previsto para las 19 sobre avenida Hipólito Yrigoyen 325, donde se ubica el paseo del Buen Pastor, Milei se reunirá con su equipo de campaña. El escenario desde el que hablará el candidato de LLA se montará sobre un camión.

Aún no está definido si habrá una caravana en los alrededores de esa zona del barrio Nueva Córdoba, informó una fuente local de LLA.

NOTA: La nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
img_4119_copy

El consumo de carne retrocedió casi 18% respecto del año pasado y se encuentra en los niveles más bajos de la historia

País/Mundo - Nacionales 15 de abril de 2024

Si se compara la cantidad de carne consumida por el mercado interno entre enero y marzo de este año con los mismos registros de 2023, “el consumo aparente de carne vacuna habría totalizado 499,7 mil toneladas res con hueso y habría resultado 17,6% menor al registrado en igual trimestre del año pasado, marcando el registro más bajo de las últimas tres décadas”, definió Schiaritti en el último informe de la Cámara de la Industria de la Carne

WhatsApp-Image-2024-04-15-at-15.51.54-1024x671

Córdoba destinará $150 millones en investigación, desarrollo e innovación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 15 de abril de 2024

El nuevo Programa Integral de Financiamiento a la Investigación Córdoba (PIFIC) financiará proyectos de I+D+i, en vinculación con sectores productivos y sociales. Bajo la modalidad de cofinanciamiento, la Provincia aportará 100 millones de pesos y el sector privado 50 millones de pesos. La presentación del programa se realizó en la Sala de Situación del Centro Cívico

WhatsApp-Image-2024-04-17-at-08.56.50

Córdoba promueve la comercialización de soja y carne bovina libre de deforestación

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 17 de abril de 2024

Europa dispuso un reglamento de cadenas libres de deforestación que entrará en vigor a comienzos del 2025. Esto implica que la soja y la carne vacuna en Argentina, que son dos productos de exportación, deban adaptarse a estos requisitos. Para ello se suscribió un acta de trabajo entre la Provincia y una plataforma nacional que reúne a miembros de la cadena de valor