Por la lluvia, cancelaron el cierre y reprogramaron el show de La Konga en Jesús María

Entrada la madrugada, debido a las condiciones climáticas, la organización del Festival de Jesús María se vio obligada a adelantar el cierre de la quinta noche. En consecuencia, la presentación de La Konga fue reprogramada para el lunes 15

Sociales - Espectáculos 10 de enero de 2024
multimedia.normal.bff2ef4d80f90934.SmVzw7pzIG1hcmlhIExhIGtvbmdhIGJ5IEVMRG9jZXR2X25vcm1hbC53ZWJw

Entrada la madrugada, debido a las condiciones climáticas, la organización del Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María  se vio obligada a adelantar el cierre de la quinta noche del evento. En consecuencia, la presentación de La Konga fue reprogramada para el lunes 15.

Previamente, llegaron a pasar por el escenario del anfiteatro Ahyre, Destino San Javier, Pitín Zalazar, Roxana Carabajal, Pancho Figueroa, Los Fronterizos, Orejanos y el uruguayo Matías Valdez, quien fue el último en cantar dando por finalizada la jornada festivalera del martes.

Cerca de las 4.30 de la madrugda, más de 10 mil personas se retiraron empapadas y descontentas ante la decisión de cancelar el cierre.

En ese marco, desde la comisión directiva explicaron que la cancelación del show de la banda de Villa Dolores se debía a las condiciones climáticas y por razones “netamente de seguridad”, siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil. 

El sábado pasado, en la segunda noche, el evento también fue suspendido por la lluvia y la presentación de Raly Barrionuevo y Damián Córdoba debieron reprogramarse para los próximos días. 

multimedia.normal.ad0bfe9c72eeb6de.R3JpbGxhLUpNX25vcm1hbC53ZWJw

Cómo sigue la grilla 

Miércoles 10: Cantores del Monte, Horacio Banegas, Los 4 de Córdoba, Al fogón con Membriani, Loy Carrizo, Los Palmae, Dale Q' Va y Raly Barrionuevo (cuya presentación había sido reprogramada). Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Jueves 11: Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Las Voces de Orán, Los Duarte, Efraín Colombo, La Juana, Eugenia Quevedo y la LBC. Platea A: $23.000. Platea B: $21.000.

Viernes 12: Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños, Carabajales, Juanjo Abregú, Ana Rodríguez, Vale el Trago, Piko Frank, Marina Cornejo. Platea A: $18.000. Platea B: $16.000.

Sábado 13: Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Paquito Ocaño, Carlos Ramón Fernández, Agustín Fakelman y su conjunto, Gualicho, Sabroso. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Domingo 14: Chaqueño Palavecino, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Angelo Aranda, Tatu Domínguez, Ganador predio de Doña Pipa (certamen municipal), Desafío Color y Coraje. Platea A: $21.000. Platea B: $19.000.

Lunes 15: Ke Personajes, La Delio Valdez, Los Caligaris, Desakata2, Magui Olave, Damián Córdoba (cuya presentación había sido reprogramada) y La Konga (presentación suspendida el martes pasado). Platea A: $26.000. Platea B: $24.000.

Nota: La nueva Mañana

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

2

Villa María: brindarán asistencia técnica para que las pymes alcancen mercados externos

Miguel "Cuervo" Leutloff
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

La Agencia ProCórdoba y la municipalidad de Villa María firmaron un convenio para acercar servicios y herramientas a sectores productivos de esa región. Se brindará asesoramiento a las empresas para elaborar diagnósticos y otras herramientas de promoción para su internacionalización. El acuerdo fue rubricado por presidente de la Agencia, Pablo De Chiara, quien mantuvo diversos encuentros con sectores productivos de esa ciudad

WhatsApp-Image-2024-04-25-at-09.43.20

En Punilla, la Provincia lanzó un programa para potenciar al desarrollo local

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Se trata de “Impulsa +”, una iniciativa que promueve la cooperación e intercambio de recursos y acciones, para maximizar el impacto de las políticas públicas. Las comunidades tendrán participación activa en la identificación de problemáticas y el diseño e implementación de soluciones. La presentación se llevó a cabo junto a la Comunidad Regional de Punilla