Viernes lluvioso en Córdoba, con probables ráfagas y 26° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas de diversa intensidad para este viernes en la ciudad. A partir del sábado, iniciará un aumento paulatino de la temperatura, que hacia el domingo y el lunes escalaría por encima de los 30°
Córdoba09 de febrero de 2024
multimedia.normal.8462669a19202a39.6c6c757669615f6e6f726d616c2e6a7067

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes en la ciudad de Córdoba, una jornada lluviosa, con ráfagas y tormentas de diversa intensidad. La temperatura máxima prevista alcanzará los 26°. 

Pronóstico extendido

A partir del sábado, iniciará un aumento paulatino de la temperatura, que hacia el domingo y el lunes escalaría por encima de los 30°.

Nota: La nueva Mañana

Te puede interesar
Nota El Manisero

Córdoba sede del Parlamento Provincial por los Derechos Políticos de las Mujeres

Redacción diario El Manisero
Córdoba26 de septiembre de 2026
En coincidencia con la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres el 23 de septiembre.
La jornada reunió a 70 intendentas, legisladoras, jóvenes lideresas, referentes sindicales y académicas.
Una instancia de cierre del proceso participativo, federal y representativo que se desarrolló en Foros territoriales
Nota El Manisero

Capital: Llaryora anunció la incorporación de 90 barrios al programa Cordobeses en Alerta

Redacción diario El Manisero
Córdoba22 de julio de 2026
Las nuevas zonas se irán sumando progresivamente en las próximas semanas, alcanzando un total de 234 barrios.
Esta decisión es acompañada por la entrega de 200 nuevos móviles para tareas de patrullaje y asistencia inmediata a los vecinos.
De esta manera, la provincia ratifica su compromiso de ampliar la presencia de las fuerzas de seguridad en el territorio cordobés
Lo más visto
Nota El Manisero

Córdoba impulsa el primer proyecto asociativo de energía solar comunitaria bajo un modelo tokenizado en el país

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales05 de noviembre de 2026
Con una potencia de 1,2 megavatios, la iniciativa contará con 1.886 módulos fotovoltaicos y prevé sumar más de un megavatio adicional en una segunda etapa.
Ubicado en Río Cuarto, es el más grande de la provincia bajo este esquema y el primero del país asociativo entre instituciones privadas.
La obra registra un avance del 98% en los trabajos de media tensión y forma parte de la estrategia provincial para ampliar la generación de energía limpia y fortalecer la transición energética
Nota El Manisero

Río Cuarto: familias de cinco barrios ya son propietarias de sus hogares

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales05 de noviembre de 2026
La firma representa un paso clave hacia la obtención del título de propiedad definitivo.
El programa “Tu Casa, Tu Escritura» acompaña a las familias durante las distintas etapas del proceso de escrituración que es gratuito.  
Está destinado a grupos familiares que no poseen otro inmueble ni recursos económicos para afrontar los gastos del trámite por su cuenta