Quinteros finalizó su recorrido provincial en Marcos Juárez y anunció más operativos de seguridad

Junto al jefe de la Policía de Córdoba Crio. General Lic. Leonardo Gutiérrez y al jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el ministro fue recibido por la intendenta de la localidad de Marcos Juárez, Sara Majorel. Se anunció que la localidad contará próximamente con una nueva dependencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y recursos humanos y materiales para reforzar operativos de seguridad en el límite interprovincial Córdoba – Santa Fe

Córdoba - Provinciales 13 de marzo de 2024 Miguel "Cuervo" Leutloff Miguel "Cuervo" Leutloff
WhatsApp-Image-2024-03-13-at-18.42.41-1024x677

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, junto al jefe de la Policía de Córdoba Crio. General Lic. Leonardo Gutiérrez y al jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Adrián Salcedo, se reunió en la ciudad de Marcos Juárez con la intendenta Sara Majorel, en el marco de los operativos interfuerzas de seguridad que se despliegan de manera permanente en distintos puntos del territorio provincial.

Posterior a la reunión con la intendenta Majorel, los funcionarios anunciaron ante la prensa local la inminente radicación de una nueva dependencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la localidad, que realizará controles y operativos antinarcotráfico en la ciudad, y en la región.

«Venimos a Marcos Juárez porque ante las alertas que generan los hechos que observamos en Santa Fe, desde el Gobierno Provincial decidimos que lo mas adecuado era venir al territorio y reunirnos con la intendenta Majorel, quien viene trabajando intensamente desde el Municipio, para actuar de manera rápida y conjunta. A partir de gestiones iniciadas por la intendenta tomamos la decisión de radicar una nueva dependencia de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en Marcos Juárez, para que desarrolle tareas no solo en la ciudad sino en toda la región» señaló Quinteros.

«En virtud de la situación que vive nuestra hermana provincia de Santa Fe, y ante los riesgos que implica para nuestra provincia, junto al jefe de la Policía de Córdoba y al jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, a partir de los recursos que aporta cada fuerza desplegaremos distintos operativos de seguridad en las regiones próximas al límite interprovincial, para llevar tranquilidad no solo a los vecinos de las ciudades próximas a la frontera, sino a todos los cordobeses», agregó el funcionario provincial.

Por su parte, la intendenta de la localidad, Sara Majorel, agradeció la visita del ministro Quinteros y de las fuerzas de seguridad, porque la problemática es muy importante, y con su presencia «brindan tranquilidad a la ciudadanía, además de poner en conocimiento todo el trabajo que se está desarrollando en virtud de los acontecimientos que vive Rosario y que tanto nos preocupa. Desde el Municipio hemos adherido a la nueva ley de seguridad para interactuar y trabajar en conjunto con el Ministerio de Seguridad y con la Policía de Córdoba en este sentido».

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-15.58.32

Extienden el uso de biocombustible a vehículos particulares

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de febrero de 2024

Los beneficiarios son ciudadanos y organizaciones y fueron sorteados ante escribano público. Hasta ahora sólo lo empleaba la flota oficial de provincia y municipio que consumió el año pasado 2 millones y medio de litros. Se trata de una prueba piloto para facilitar la transición energética hacia un sistema más barato, sostenible y amigable con el ambiente

Lo más visto
6960-859966_

Delegación brasilera visita Córdoba explorando oportunidades de negocios

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Se trata de una misión institucional y comercial del Estado de Rondônia (Brasil), que está encabezada por su Gobernador Marcos Rocha dos Santos. Junto a empresarios y autoridades locales, compartieron el Rondônia Day un encuentro destinado a generar vínculos comerciales entre ambos estados La visita incluye la visita a empresas, universidades, cámaras empresariales y reuniones con las máximas autoridades provinciales