Dieron vuelta un móvil de Cadena 3 y le prendieron fuego frente al Congreso

Este miércoles en el marco de las protestas contra la Ley Bases manifestantes dieron vuelta un móvil de Cadena 3, el multimedio cordobés que apoya abiertamente el paquete de medidas impulsado por Javier Milei

País/Mundo - Nacionales 12 de junio de 2024
multimedia.normal.b818e619973b403c.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wNi0xMiBhdCAxOC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Este miércoles, en medio de la brutal represión durante el tratamiento de la Ley Bases en el Senado de la Nación, manifestantes dieron vuelta e incendiaron un móvil de Cadena 3 frente al Congreso de la Nación.

Cabe destacar que dicho multimedio cordobés se ha mostrado favorable al paquete de medidas impulsado por el gobierno de Javier Milei, repudiado en las afueras del Congreso por miles de argentinos y argentinas.

El cronista de dicha emisora, Orlando Morales, relató que vehículo se encontraba sin ocupantes adentro cuando lo dieron vuelta los manifestantes.



Nota y fotos:
La Nueva Mañana

Te puede interesar
Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias