Finalizó el encuentro de referentes tributarios de todo el país

La Vicegobernadora Myrian Prunotto participó de la segunda jornada de trabajo en Villa Carlos Paz

Córdoba - Provinciales 28 de junio de 2024 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-06-28-at-10.46.58-2

La vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, participó ayer de la apertura de la segunda jornada del encuentro de la Comisión Arbitral y Plenaria del Convenio Multilateral, reunión que se realizó en Villa Carlos Paz y de la que participaron representantes de las administraciones tributarias de las 24 jurisdicciones del país.

Luego de transmitir el saludo del gobernador Martín Llaryora, Prunotto destacó el espíritu federal del encuentro, “un principio que caracteriza a Córdoba y que defendemos y militamos en cada uno de los niveles de Estado que nos ha tocado desempeñar y representar”, a la vez que felicitó a los participantes por “la importancia que tiene su misión en este momento que vive el país”.

“La búsqueda de consensos y soluciones que ustedes persiguen, como resultado de debates serios, que confluyen a una resolución democrática e igualitaria, constituye un gran ejemplo del gran acuerdo que necesitamos los argentinos en este momento dominado por las grietas”, agregó la vicegobernadora.

 
Prunotto destacó además que “el hecho de que representantes de 23 provincias y de la ciudad autónoma de Buenos Aires, gobernadas por distintos partidos o alianzas de distintas ideologías, se reúnan para lograr acuerdos que benefician a sus comunidades, se convierte en un espejo en el que deberíamos reflejarnos todos los que esperamos colocar a este país en las vías de un definitivo y merecido progreso”.

Por su parte, el secretario de Ingresos Públicos de Córdoba, Gerardo Pintucci destacó la importancia que tiene para nuestra Provincia “compartir este tipo de encuentros de trabajo conjunto, en pos de afianzar y continuar con la construcción de una administración tributaria federal, armónica y productiva”.

Te puede interesar
Lo más visto
rural-palermo-3

En la Rural de Palermo se lanzaron las actividades de la Región Centro y Jornada Ganadera

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de julio de 2024

El ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, visitó la exposición y participó de los eventos. Se presentó el 2° Concurso Internacional de Quesos, Manteca y Dulce de Leche, que se desarrollará en Paraná; y el 3° Congreso Internacional de Maíz, que se realizará en Córdoba. El funcionario cordobés participó en una reunión de biocombustibles y la Jornada Ganadera junto a sus pares de distintas provincias