La Provincia otorgó créditos a tasa cero a productores ganaderos

La línea de financiamiento es a través de Fundación Banco de Córdoba. El programa busca promover la ganadería regenerativa y la adquisición de reproductores, creando una sinergia entre la producción y el ambiente

Campo05 de septiembre de 2024Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
WhatsApp-Image-2024-09-05-at-08.59.46

La Provincia entregó créditos destinados a pequeños y medianos productores ganaderos.

La asistencia financiera proviene de la Fundación Banco de Córdoba a través del programa GanAR.

Esta iniciativa busca promover la ganadería regenerativa y la adquisición de reproductores, creando una sinergia entre la producción y el ambiente.

 
Los 30 productores que recibieron un monto de 2 millones de pesos cada uno provienen de los departamentos Calamuchita, Río Segundo, Cruz del Eje, Colón, Río Primero, General San Martín, Presidente Roque Sáenz Peña, Ischilín, Juárez Celman, Unión y Punilla.

“Entregamos créditos a pequeños y medianos productores dentro del programa GanAR. Creemos que el crédito es una herramienta de crecimiento y este tiene la particularidad de ser a tasa cero, con un año de gracia”, afirmó el ministro de Bioagroindustria, Sergio Busso, quien encabezó la entrega.

Y agregó: “Es una herramienta importante para productores que quieren desarrollar y fortalecer la ganadería para una producción más eficiente”.

Por su parte, Manuel Epelde, Gerente General de la Fundación Banco de Córdoba, destacó la política de financiamiento que viene llevando adelante la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Nota El Manisero 3

Ilda Ughetto: "Esta historia busca promover la convivencia armónica"

Redacción diario El Manisero
Locales07 de mayo de 2025

"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín