
Se viene el lanzamiento de la 3° edición de la Noche de las Lecturas
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
Esta obra se lleva adelante en esta ocasión en calle Int. Vagliente, entre las calles Italia y Belgrano, que delimitarán la calle y las veredas
16 de septiembre de 2024La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Hernando continúa con la obra de cordón cuneta, en esta ocasión en calle Int. Vagliente, ubicada en el barrio Norte.
Se está realizando el hormigonado del cordón cuneta del tramo comprendido entre las calles Italia y Belgrano, que delimitarán la calle y las veredas, mejorando la seguridad y la estética del barrio.
Desde el municipio informaron que se continuará con esta actividad para mas calles de la ciudad.
La próxima edición del evento tendrá lugar el viernes 13 de junio en toda la provincia.
La actividad se desarrolla de 9 a 13:30 en el Parque de Las Tejas. Está dirigida a perros y gatos a partir de los 3 meses de edad.
No se convirtió en ley el nuevo intento de reforma electoral del Gobierno. Dos senadores fueron claves.
"Mi deseo es seguir construyendo a través de las historias; puntualmente, esta historia de “Me llamo Ciro, busco amigos”, busca sanar heridas, pero sobre todo busca promover la paz, la convivencia armónica entre pares, más allá de toda diferencia”, declaró la escritora hernandense en la escuela San Martín
El obispo de Estados Unidos fue votado finalmente por los cardenales. De los principales candidatos a suceder a Francisco en el Vaticano. Nació en Chicago el 14 de septiembre de 1955 y desde 2015 tiene nacionalidad peruana.