
Carmen Barbieri está en coma farmacológico por coronavirus





En las últimas horas se agravó el estado de salud de Carmen Barbieri, quien se encuentra en coma farmacológico e intubada tras permanecer internada por un cuadro de coronavirus.
La comediante se encuentra en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, hace diez días, mientras que pasó a terapia intensiva el jueves pasado. "Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada", informó el periodista Marcelo Polino.
Ante el agravamiento de su cuadro, Bal escribió esta semana en las redes: "Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse".

Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zabala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.
Fuente: Página 12




Locura por Shakira: Con plazas agotadas en Córdoba y la región se esperan 120 mil turistas

Premios Sur 2025: Todos los ganadores de los “Oscar argentinos”



Córdoba: los precios al consumidor aumentaron 2,6% en febrero
La variación acumulada en el primer bimestre: 5,1%.
Los bienes tuvieron una variación mensual de 2,5% y los servicios 2,9%

Quinteros cerró la primera reunión del convenio policial argentino 2026

Dengue: Salud recomienda intensificar los cuidados ante la confirmación del primer caso autóctono
Es fundamental sostener las medidas de prevención en esta época de altas temperaturas y mayor humedad, que es cuando hay mayor proliferación de mosquitos

Choque entre utilitario y motocicleta dejó dos heridos en Hernando

Hernando vive AgroVence: tecnología, economía y clima en una jornada clave para el campo







