Hernando: 1 Nacimiento, 1 Árbol

Se llevó a cabo el nombramiento de 73 ejemplares con plantados en el ingreso oeste de la ciudad de Hernando con los nombres de niños y niñas nacidos durante el 2020

Locales 10 de febrero de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

En la mañana del miércoles 10 de febrero, en el acceso oeste de la ciudad de Hernando y con la presencia del Intendente Gustavo Bottasso, se llevó a cabo el nombramiento de más de 70 ejemplares plantados a orillas de la ruta con los nombres de niños y niñas nacidos en la primera etapa del año 2020.

Los datos de los recién nacidos se tomaron del registro civil de la ciudad. En el acto estuvieron presentes la Directora del área de Bromatología y Medio Ambiente, Mariana Gerard, el Director de Obras Públicas, Diego Benso, representantes de la Cooperativa La Vencedora y del Consorcio Caminero y familiares de los niños nacidos el pasado año.

2

Bottasso manifestó que “este tipo de acciones pone en valor los ingresos a la ciudad, a las políticas públicas de medio ambiente y también genera conciencia social”.

El nombramiento corresponde a los niños y niñas nacidos en la primera etapa del año 2020, aunque ya se está preparando la misma actividad para aquellos nacidos a partir del mes de agosto del mismo año, según lo informó Gerard.

Te puede interesar
Nota El Manisero 2

Las Soberanas del Maní realizaron actividades en la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales 27 de febrero de 2024

En la mañana del martes 27 de febrero, las Soberanas de la Fiesta Nacional del Maní fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Hernando, Dr. Ricardo Bianchini y la Directora de la Fiesta. Tras este encuentro, las soberanas se dirigieron al auditorio del Centro Cultural para participar en la charla teórica sobre el maní, impartida por la empresa Aceitera General Deheza (AGD)

Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos