Hernando: 1 Nacimiento, 1 Árbol

LOCALES 10 de febrero de 2021 Por Angélica Estrada
Se llevó a cabo el nombramiento de 73 ejemplares con plantados en el ingreso oeste de la ciudad de Hernando con los nombres de niños y niñas nacidos durante el 2020
Nota El Manisero

En la mañana del miércoles 10 de febrero, en el acceso oeste de la ciudad de Hernando y con la presencia del Intendente Gustavo Bottasso, se llevó a cabo el nombramiento de más de 70 ejemplares plantados a orillas de la ruta con los nombres de niños y niñas nacidos en la primera etapa del año 2020.

Los datos de los recién nacidos se tomaron del registro civil de la ciudad. En el acto estuvieron presentes la Directora del área de Bromatología y Medio Ambiente, Mariana Gerard, el Director de Obras Públicas, Diego Benso, representantes de la Cooperativa La Vencedora y del Consorcio Caminero y familiares de los niños nacidos el pasado año.

2

Bottasso manifestó que “este tipo de acciones pone en valor los ingresos a la ciudad, a las políticas públicas de medio ambiente y también genera conciencia social”.

El nombramiento corresponde a los niños y niñas nacidos en la primera etapa del año 2020, aunque ya se está preparando la misma actividad para aquellos nacidos a partir del mes de agosto del mismo año, según lo informó Gerard.

Te puede interesar