Hernando: Mariela del Valle Masías asumió oficialmente como Secretaria de Salud

El acto oficial donde el intendente de la ciudad le tomó juramento a la doctora, se realizó en el Salón Blanco este viermes a las 11.30 horas

Locales09 de mayo de 2025Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

Asunción de la nueva Secretaria de Salud

En la mañana de este viernes, el intendente Dr. Ricardo Bianchini tomó juramento a la Dra. Mariela del Valle Masías, quien asumió oficialmente como Secretaria de Salud de la Municipalidad de Hernando.

Nota El Manisero 2

El acto contó con la presencia del equipo de gobierno, integrantes del Concejo Deliberante, miembros del Tribunal de Cuentas, directores y representantes de las distintas áreas municipales, además de familiares, vecinos y medios de comunicación.

Desde la gestión municipal, le desearon a la Dra. Masías una labor comprometida y fructífera al servicio de la salud pública de la comunidad hernandense.


Te puede interesar
Nota El Manisero

Hernando celebró la tradicional Misa de Acción de Gracias y Bendición de Frutos en el marco de la Fiesta Nacional del Maní

Redacción diario El Manisero
Locales09 de noviembre de 2025

La ceremonia fue presidida por el intendente Dr. Ricardo Bianchini y la directora de la Fiesta Nacional del Maní, Lic. Marcela Brizuela, junto a autoridades municipales, la Reina Nacional del Maní Milagros Bettiol y su princesa Delfina Ruatta. El acto se realizó en la Parroquia San José y refrendó los valores de identidad, gratitud y trabajo comunitario

Lo más visto
imagen_2025-11-07_161057989

Córdoba potencia vocaciones científicas: Comenzó el 2º Campamento Espacial de la República Argentina en Valle Hermoso

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales07 de noviembre de 2025

Más de 80 estudiantes cordobeses participan de dos jornadas de experiencias científicas, tecnológicas y de convivencia. Charlas con especialistas, cohetería, robótica y observación astronómica forman parte de la agenda. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Educación junto a instituciones científicas y organismos provinciales.