Coop-Her: Comenzó la segunda etapa de instalación de luminarias LED

Locales 14 de marzo de 2021 Por Angélica Estrada
Así lo informó el Presidente de la entidad Horacio Silva. Además comunicaron que se realizará un boletín informativo semanal con las actividades que lleva a cabo la Cooperativa.
IMG_20210315_093239

Según lo informó el Presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda., Horacio Silva, en conferencia de prensa, el pasado viernes 12 de marzo comenzó a llevarse a cabo la segunda etapa de recambio de luminaria de vapor de sodio por luminarias LED en la ciudad.

Se trata de una inversión por parte de la entidad local de$ 5.900.000 y consta de un total de 736 artefactos. En la actualidad y antes del recambio, por cada cuadra hay un total de dos luminarias de vapor de sodio, a diferencia de esto, cada cuadra contará con 4 luminarias LED, ya que lo que se pretende es colocar mayor potencia pero que implique menor consumo.

En las arterias principales y de acceso a la ciudad cada luminaria cuenta con 100 watts, mientras que las del casco céntrico son de 50. Según lo manifestó Silva, se estima que en el plazo de 2 años la totalidad de la ciudad de Hernando cuente con este tipo de iluminación.

Por otra parte, informaron que, desde el área de comunicación de la Cooperativa, se llevará adelante un boletín informativo con frecuencia semanal o quincenal por medio del cual se dará a conocer al asociado y público en general, todas las actividades que se llevan a cabo en Coop-Her.

Te puede interesar