Coop-Her: Comenzó la segunda etapa de instalación de luminarias LED

Así lo informó el Presidente de la entidad Horacio Silva. Además comunicaron que se realizará un boletín informativo semanal con las actividades que lleva a cabo la Cooperativa.

Locales 14 de marzo de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
IMG_20210315_093239

Según lo informó el Presidente de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando Ltda., Horacio Silva, en conferencia de prensa, el pasado viernes 12 de marzo comenzó a llevarse a cabo la segunda etapa de recambio de luminaria de vapor de sodio por luminarias LED en la ciudad.

Se trata de una inversión por parte de la entidad local de$ 5.900.000 y consta de un total de 736 artefactos. En la actualidad y antes del recambio, por cada cuadra hay un total de dos luminarias de vapor de sodio, a diferencia de esto, cada cuadra contará con 4 luminarias LED, ya que lo que se pretende es colocar mayor potencia pero que implique menor consumo.

En las arterias principales y de acceso a la ciudad cada luminaria cuenta con 100 watts, mientras que las del casco céntrico son de 50. Según lo manifestó Silva, se estima que en el plazo de 2 años la totalidad de la ciudad de Hernando cuente con este tipo de iluminación.

Por otra parte, informaron que, desde el área de comunicación de la Cooperativa, se llevará adelante un boletín informativo con frecuencia semanal o quincenal por medio del cual se dará a conocer al asociado y público en general, todas las actividades que se llevan a cabo en Coop-Her.

Te puede interesar
Nota El Manisero

El intendente Bianchini mantuvo reuniones para el desarrollo de la ciudad

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 30 de enero de 2024

En primer lugar participó de una audiencia en el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Córdoba, encabezado por la Ministra Lic. Liliana Montero, con enfoque en políticas de inclusión social y esfuerzos orientados al trabajo en terrenos locales. Por la tarde, mantuvo una audiencia otorgada por el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, el Dr. Ricardo Piekenstainer, donde se abordaron diversas acciones en el ámbito de la Salud Pública, incluyendo planes de vacunación, la derivación de pacientes y herramientas sanitarias de coordinación con los centros de mayor complejidad

WhatsApp Image 2024-01-04 at 10.46.26

Sigamos Reciclando!

Redacción diario El Manisero
Locales 04 de enero de 2024

En el mes de Diciembre, se reciclaron 4.200 kilogramos, que corresponden a pet cristal, pead, strich, paragolpes y parabrisas, mixtos. En total del año 2023 fueron: 62.955 kg

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-03-27-at-17.29.11

Fin de semana largo: restricción de circulación a camiones

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 27 de marzo de 2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial anuncia la restricción de la circulación de camiones de gran porte por las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7:00 a 9:59 horas. El martes 2 de abril, la restricción de camiones se extenderá entre las 18:00 y las 20:59 horas