Se presentó el Programa “Cadena de Beneficios”

Se trata de una propuesta del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, acompañado por la Municipalidad y está destinado a beneficiar a toda la ciudad de Hernando y su comercio. 

Locales 10 de junio de 2021 Angélica Estrada Angélica Estrada
Nota El Manisero

El día martes 8 de junio, integrantes del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, acompañados por uncionarios de la Municipalidad de Hernando, presentaron el Programa “Cadena de Beneficios”.

¿De qué se trata?

-Beneficiario - Eslabón para cualquier ciudadano de Hernando.

  • Comprando en cualquiera de los comercios integrados al programa, accederás a un cupón de descuento que podrás utilizar en tu próxima compra, en cualquier local adherido.
  • El cupón equivale al 5 % de descuento, y podes usarlo en compras desde $ 1000. Es importante que tengas en cuenta que solo podes usar un cupón de descuento por compra.

-Generadores de Beneficios – Eslabón Para Pequeñas y Medianas Empresas.

  • Deberás inscribirte en el programa a través del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, en ese momento, recibirás 20 cupones y un calco para identificar que tu comercio está adherido. Es importante que sepas que no es necesario ser socio del centro comercial, pero sería muy importante que te sumes, para futuras acciones, si ya sos socio, recibirás 5 cupones más (25 cupones).
  • Al ingresar al programa Cadena de Beneficios tu empresa comienza a formar parte de un grupo de comercios que brindará una nueva ventaja competitiva de diferenciación en el mercado actual. La misma, intenta motivar al consumidor a comprar en su ciudad, con una herramienta inmediata y de fácil uso. Haciendo circular la rueda del consumo local y beneficiando así a tu empresa. 
  • Además, el beneficio para tu empresa continúa en tu Municipalidad, presentando 30  de Cupones a fin de mes, obtenés un 5 % de descuento en impuesto de industria y comercio. 
  • *Válido para comercios que tengan sus impuestos al día y los presenten dentro del mes de vencimiento, con un máximo de descuentos de hasta $ 2.500*.
  • Podés juntar cupones durante el tiempo que necesites para llegar a los 30 y presentarlos para obtener el descuento ese mes. Sino, podés usarlos en tus compras en los comercios adheridos.

-Impulsores de Beneficios – Eslabón para Grandes Empresas -

  • Tu empresa también puede convertirse en una generadora de beneficios para tus empleados.
  • Como empresa, podés adquirir tus cupones en el Centro Comercial Ind. y Agrop. de Hdo. por un valor de $ 30c/u.
  • De esta manera, podrás estimular a los miembros de tu empresa, con un beneficio extra además de su sueldo para que puedan obtener un descuento en sus próximas compras locales. 

13

Te puede interesar
Nota El Manisero

Comenzó la cuarta edición del Ciclo IMPULSATE

Redacción diario El Manisero
Locales 19 de abril de 2024

En una iniciativa de la Dirección de Capacitación y Formación Profesional y la Dirección de Liderazgo Juvenil de la Municipalidad de Hernando, estudiantes hernandenses de 6º y 7º año participaron del primer módulo del ciclo de encuentros de Orientación Vocacional-Ocupacional y Formación Laboral

Concejo

Concejales reclaman el incumplimiento de un artículo de la Carta Orgánica

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 22 de febrero de 2024

El mencionado reclamo puntualmente constata una violación por parte del Ejecutivo del art. 68 inc. 16 de la Carta Orgánica que establece que cada año en la primera sesión ordinaria se debe publicar una memoria anual sobre el estado en que se encuentran las diversas áreas de la administración

Lo más visto
Llaryora-OEA

Llaryora recibió a la secretaria ejecutiva para el Desarrollo Integral de la OEA, Kim Hurtault-Osborne

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 25 de abril de 2024

Una delegación del organismo Internacional visitó Córdoba para encabezar el lanzamiento del Centro de Excelencia en Economía Circular. Será el único de Latinoamérica y facilitará el trabajo conjunto de investigadores, emprendedores y gobiernos de la región. Tendrá sede en Córdoba Capital y será presidido por el intendente Daniel Passerini

WhatsApp-Image-2024-04-24-at-18.32.38

Las Enfermeras Heroínas de Malvinas son las ganadoras del concurso “Mujeres Puente”

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 24 de abril de 2024

Más de 8.000 personas participaron de la propuesta conjunta realizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba. El paso siguiente será la presentación de un proyecto de ley en la Legislatura para oficializar el nuevo nombre del puente peatonal que une el Parque Las Heras-Elisa con la ex Plaza Austria

Nota El Manisero

Continúan las gestiones por el Parque Industrial ll

Miguel "Cuervo" Leutloff
Locales 25 de abril de 2024

Funcionarios municipales realizaron una reunión donde pudieron conversar conversar con el Ing. Juan Pablo Brarda sobre el estado de avance de tramites para la aprobación del mismo en el Gobierno de la provincia de Córdoba