Se presentó el Programa “Cadena de Beneficios”

Locales 10 de junio de 2021 Por Angélica Estrada
Se trata de una propuesta del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, acompañado por la Municipalidad y está destinado a beneficiar a toda la ciudad de Hernando y su comercio. 
Nota El Manisero

El día martes 8 de junio, integrantes del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, acompañados por uncionarios de la Municipalidad de Hernando, presentaron el Programa “Cadena de Beneficios”.

¿De qué se trata?

-Beneficiario - Eslabón para cualquier ciudadano de Hernando.

  • Comprando en cualquiera de los comercios integrados al programa, accederás a un cupón de descuento que podrás utilizar en tu próxima compra, en cualquier local adherido.
  • El cupón equivale al 5 % de descuento, y podes usarlo en compras desde $ 1000. Es importante que tengas en cuenta que solo podes usar un cupón de descuento por compra.

-Generadores de Beneficios – Eslabón Para Pequeñas y Medianas Empresas.

  • Deberás inscribirte en el programa a través del Centro Comercial Industrial y Agropecuario de Hernando, en ese momento, recibirás 20 cupones y un calco para identificar que tu comercio está adherido. Es importante que sepas que no es necesario ser socio del centro comercial, pero sería muy importante que te sumes, para futuras acciones, si ya sos socio, recibirás 5 cupones más (25 cupones).
  • Al ingresar al programa Cadena de Beneficios tu empresa comienza a formar parte de un grupo de comercios que brindará una nueva ventaja competitiva de diferenciación en el mercado actual. La misma, intenta motivar al consumidor a comprar en su ciudad, con una herramienta inmediata y de fácil uso. Haciendo circular la rueda del consumo local y beneficiando así a tu empresa. 
  • Además, el beneficio para tu empresa continúa en tu Municipalidad, presentando 30  de Cupones a fin de mes, obtenés un 5 % de descuento en impuesto de industria y comercio. 
  • *Válido para comercios que tengan sus impuestos al día y los presenten dentro del mes de vencimiento, con un máximo de descuentos de hasta $ 2.500*.
  • Podés juntar cupones durante el tiempo que necesites para llegar a los 30 y presentarlos para obtener el descuento ese mes. Sino, podés usarlos en tus compras en los comercios adheridos.

-Impulsores de Beneficios – Eslabón para Grandes Empresas -

  • Tu empresa también puede convertirse en una generadora de beneficios para tus empleados.
  • Como empresa, podés adquirir tus cupones en el Centro Comercial Ind. y Agrop. de Hdo. por un valor de $ 30c/u.
  • De esta manera, podrás estimular a los miembros de tu empresa, con un beneficio extra además de su sueldo para que puedan obtener un descuento en sus próximas compras locales. 

13

Te puede interesar