Bomberos locales participan en la búsqueda de Guadalupe

Locales 18 de junio de 2021 Por Angélica Estrada
Controles accesos a la provincia, más de 80 allanamientos en menos de 48 hs, la activación del sistema Alerta Sofía y la difusión de su imagen por Missing Children no lograron hasta el momento dar con la niña de 5 años.
IMG-20210617-WA0033

Una dotación conformada, entre otros, por Gustavo Nicola, jefe del Cuerpo Activo de Villa María y responsable operativo de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba y de la CUO (Coordinación única de operaciones) a nivel nacional; José Macías, jefe del cuartel hernandense y sub-director operativo a nivel provincial y Fabián Pascual, sub-oficial mayor de nuestra localidad, viajaron a San Luis para colaborar en la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, niña de 5 años que permanece desaparecida desde el lunes pasado.

Desde que se denunció su desaparición, el lunes a las 20, el Gobierno provincial desplegó un operativo con más de 400 efectivos, a los que también se sumaron el sistema de Defensa San Luis Solidario, Bomberos Voluntarios y la Policía Montada.

La niña de 5 años desapareció el lunes en San Luis. En 48 horas se realizaron 76 allanamientos, se activó el Alerta Sofía a cargo del Ministerio de Defensa de Nación, se realizaron nuevos rastrillajes y se difundió su imagen sin resultados positivos.

Te puede interesar