Informe policial por hechos acontecidos durante el fin de semana

Locales 26 de julio de 2021 Por Angélica Estrada
Desde la Comisaría local emitieron un parte policial entre los que se destacan dos accidentes de tránsito y el hallazgo de una bicicleta, la cual se intenta dar con su dueño.
patrullero policial

DOMINGO 25/07
20:40 HS 
ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO 

En Ruta 6 a unos 5 kilómetros entre Hernando y Fotheringham, por causas a establecer colisionaron de frente un vehículo marca FIAT SIENA conducido por una persona de sexo masculino de 73 años de edad, oriundo de la ciudad de Río Tercero, con una motocicleta marca YAMAHA 150 cc la cual era conducida por una personal de sexo masculino de 22 años de edad oriundo de la ciudad de Ticino. 
A raíz del fuerte impacto el conductor de la motocicleta debió ser trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Provincial, donde a posterior fue derivado al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa Maria con varias fracturas.

5 6

SABADO 24/07 
12:30 hs
HALLAZGO

Mientras personal policial se encontraba de recorrido por Av San Martin, es alertado por un persona de sexo femenino de 31 años de edad, sobre la presencia desde el día sábado 17/07 de una bicicleta color roja marca VENZO, lo cual le llamó la atención ya que la misma no contaba con medidas de seguridad. 
En el lugar se procedió al secuestro y el traslado del rodado a la Comisaría para su resguardo. 
Se agrega fotografía para ser difundida debido a que no se ha registrado denuncia sobre el robo de la bicicleta en cuestión.

7

SABADO 24/07
17:50 hs
 ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

En Ruta Nº 6 acceso Oeste, entre una motocicleta Keller 110 cc s/dominio conducida por un menor de 17 años y otra motocicleta que se dio a la fuga del lugar. A raíz de la colisión el conductor fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

8

Te puede interesar