Las Leonas vencieron a China y encaminaron el rumbo en los Juegos Olímpicos

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped derrotó a China por 3-2 en su tercer partido del grupo B. Agustina Gorzelany, en dos oportunidades, y Julieta Jankunas, convirtieron los goles de Las Leonas.

Deportes28 de julio de 2021
610136a434b36_1004x565

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó hoy a China por 3-2 en su tercer partido del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se mantiene en zona de clasificación a los cuartos de final. Agustina Gorzelany, en dos oportunidades, y Julieta Jankunas, convirtieron los goles de Las Leonas.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
imagen_2025-09-15_090543267

Vuelve el tenis a Villa María con un nuevo Challenger

Redacción diario El Manisero
Deportes14 de septiembre de 2025

El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales. La semifinal y la final será transmitido por TyC Sports

Lo más visto
imagen_2025-09-17_102844335

Marcos Juárez: La UPC expande la educación superior en el sudeste provincial

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de septiembre de 2025

El gobernador Martín Llaryora encabezó el acto de transferencia del Instituto Superior Bernardo Houssay a la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba. Habrá propuestas universitarias disponibles para la cohorte 2026. Además, el mandatario anunció 320 millones de pesos para obras en el Hospital Abel Ayerza. Localidades de la región también recibieron aportes para obras de infraestructura.