Independiente igualó de local en la reanudación de la Liga

Locales 15 de agosto de 2021 Por Angélica Estrada
Los "Chetos" se enfrentaron a Sportivo Belgrano de Almafuerte por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga Riotercerense de Fútbol. El encuentro terminó 0 a 0.
IMG_20210815_190601

Tras 113 días, el sábado 14 de agosto, de la mano del fútbol infantil, volvió la actividad oficial en la Liga Riotercerense de Fútbol.

En este marco, el domingo Independiente de Hernando recibió en su cancha a Sportivo Belgrano de Almafuerte por la décima fecha.

IMG_20210815_190243

Ambos equipos se encuentran en la lucha por los primeros puestos de la tabla, en esta oportunidad, y luego de un largo receso, el marcador del encuentro terminó en 0 lo que dejó a ambos equipos con 20 puntos por debajo del puntero del campeonato, Atlético Ascasubi, quien superó con un contundente 4 a 1 a Deportivo Huracán.

La próxima fecha, Independiente enfrentará nuevamente a Sportivo Belgrano en la ciudad de Almafuerte en busca de los 3 puntos que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, a pesar de no haber convertido, el jugador Facundo Fissore se mantiene como el goleador del campeonato con 7 tantos. 

Te puede interesar