Accidente entre un automóvil y una bicicleta

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Las Heras y Colón

Locales07 de septiembre de 2021Angélica EstradaAngélica Estrada
IMG-20210907-WA0091

En la tarde del martes, pasadas las 19:30 hs. Bomberos Voluntarios de Hernando recibió un llamado para acudir a un accidente ocurrido en la intersección de las calles Las Heras y Colón de la ciudad de Hernando. 

IMG_20210907_195232949

En el mismo se vieron involucrados un automóvil conducido por un mayor de edad y una bicicleta, en la que se trasladaba una mujer. 

Ambos vehículos circulaban por calle Colón y por causas que aún se tratan de establecer, el rodado mayor habría impactado a la bicicleta provocando la caída de su conductora quien fue trasladada a la Clínica Privada Hernando con heridas en uno de sus miembros inferiores. 

Te puede interesar
Lo más visto
Nota2

Córdoba creará el Centro de Estudios, Investigación y Transferencia (CEIT)

Angélica Estrada
Córdoba - Provinciales23 de octubre de 2025

Además, se presentaron las líneas de financiamiento “Córdoba Ciencia Productiva” y “Córdoba 4.0”. El gobernador Llaryora destacó que la Provincia multiplicó por 11 el presupuesto destinado a dichas iniciativas. ⁠“Lo que hacemos en Córdoba va a contrapelo de lo que ocurre en Argentina, es remar contra la corriente y lo hacemos convencidos del valor que tiene», dijo el mandatario provincial

Necrológica

Juana Rosa Ferreyra Vda. de Jaime

Redacción diario El Manisero
Necrológicas24 de octubre de 2025

Coop-Her comunica el fallecimiento de Juana Rosa Ferreyra Vda. de Jaime, de 91 años. Sus restos son velados en Sala Velatoria de Cementerio Parque hoy viernes de 7:30 h a 15:30 h, y serán inhumados en el Cementerio Municipal previos oficios religiosos.