Un hombre mantiene desde hace siete horas de rehén a un amigo en su vivienda

El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 del Partido de Tres de Febrero. Interviene el Grupo Halcón de la Policía bonaerense.
País/Mundo - Nacionales05 de octubre de 2021
615c34e274e29_1004x565

Un hombre de 42 años mantenía esta mañana de rehén a un amigo suyo dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Caseros, mientras que el Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene para que deponga su actitud, informaron fuentes policiales.

El hecho trascurre desde anoche en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3900 de la mencionada localidad del Partido de Tres de Febrero.

Según indicaron las fuentes, todo comenzó cuando el hombre, identificado solo por su nombre de pila, Darío (42), estaba junto a su pareja cenando en la casa de unos amigos.

En ese momento se inició una discusión, por la cual el hombre tomó del cuello a su pareja, de nombre Paula (42).

El resto de los presentes se dieron a la fuga, inclusive la pareja del agresor, quedando finalmente en el lugar un amigo, identificado como Alejandro (47).

Al arribar la policía al lugar, el hombre no depuso su posición y comenzó a disparar varios tiros con una escopeta.

El Grupo Halcón de la Policía bonaerense interviene en el hecho, que minutos antes de las 8 de esta mañana ya lleva más de siete horas, indicaron las fuentes.

Fuente Télam

Te puede interesar
Nota El Manisero

Región Centro: Los gobernadores consolidaron una agenda común para defender la producción y profundizar la integración regional

Redacción diario El Manisero
País/Mundo - Nacionales28 de julio de 2026
Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos acordaron impulsar una agenda conjunta en materia de producción, energía, infraestructura, seguridad, educación y modernización del Estado.
Reclamaron la eliminación de las retenciones, una nueva Ley Federal de Biocombustibles, respaldaron el acuerdo Mercosur-Unión Europea y solicitaron la puesta en marcha del Consejo de Control de la Vía Navegable Troncal.
Además, avanzaron en nuevas herramientas de integración regional para simplificar trámites, fortalecer la seguridad alimentaria y coordinar políticas públicas entre las tres provincias
Lo más visto
Nota El Manisero

Llaryora y el CFI acordaron $22.000 millones en créditos para impulsar a las PyMEs cordobesas

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
El gobernador y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe, suscribieron el acuerdo para ampliar el financiamiento destinado al sector productivo.
Se pondrán a disposición seis líneas de créditos blandos para inversiones, competitividad, sostenibilidad, exportaciones y empresas lideradas por mujeres.
Los préstamos contemplan montos de hasta $300 millones, plazos de hasta 60 meses y períodos de gracia, según cada línea
Nota2

Córdoba será sede de un congreso internacional para fortalecer la lucha contra el ciberdelito

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
El Gobierno de Córdoba realizará del 14 al 17 de septiembre el 2.º Congreso Internacional “Córdoba Cibersegura 2026” y el entrenamiento ForCIC.
La propuesta reunirá a especialistas, investigadores, funcionarios judiciales y fuerzas de seguridad para abordar nuevas modalidades delictivas y herramientas de investigación digital
Nota El Manisero

La Provincia y la UNC impulsan la formación profesional en Gestión Integral de Huella de Carbono

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales08 de septiembre de 2026
La propuesta busca fortalecer las capacidades profesionales para medir, analizar, gestionar, y comunicar la huella de carbono en organizaciones, eventos, productos y estrategias de descarbonización.
Además se apunta a que cada vez más personas puedan acompañar a empresas e instituciones en sus procesos de transición hacia modelos más sostenibles
Nota El Manisero

Llaryora visitó Hernando y dejó una serie de anuncios para la ciudad

Redacción diario El Manisero
Locales09 de septiembre de 2026
El gobernador participó de una jornada con instituciones y la comunidad educativa. Anunció la repavimentación de los 4,3 kilómetros de la Ruta 6 que atraviesan Hernando, aportes para instituciones y Bomberos, apoyo para la Fiesta Nacional del Maní y $80 millones para el transporte de estudiantes con discapacidad.