Más de 40.000 consumidores simultáneos en las primeras horas del Cybermonday

Se contabilizaron 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día, con una fuerte participación del rubro indumentaria. Aire acondicionados, celulares y vuelos fueron los artículos más buscados en las primeras horas del día en la categoría Megaofertas.

País/Mundo - Nacionales01 de noviembre de 2021
59a939519394a_900

Más de 40.000 consumidores en simultáneo navegaban en el sitio oficial de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE) para buscar las ofertas que ofrecen más de mil marcas en el evento de descuentos especiales que comenzó este lunes, Cybermonday.

Una de las plataformas de comercio electrónico, Tiendanube, verificó un pico de 330 productos vendidos por minuto en la primera hora del día, con una fuerte participación del rubro indumentaria.

Desde la CACE indicaron que el 76% de las visitas al sitio oficial del evento se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, 35%; CABA, 21%; Córdoba, 10%; Santa Fe, 6%; y Mendoza, 4%.

Aire acondicionados, celulares y vuelos fueron los artículos más buscados en las primeras horas del día en la categoría Megaofertas.

La expectativa de los organizadores radica en el resultado de las sesiones de streaming en vivo que tendrán algunas de las marcas, donde los consumidores podrán hacer consultas en línea sobre los productos y servicios.

"La categoría Indumentaria es la más elegida por los compradores hasta ahora; en el inicio oficial del Cybermonday representó el 73,4% del total de las ventas, habrá que esperar cómo continúa el comportamiento de los usuarios en los próximos días", señaló la responsable de comunicación de Tiendanube, Victoria Blazevic.

En las primeras cinco horas del lunes en esta plataforma se facturaron $145.316.460, con un ticket promedio de $6.540.

En las 22.219 transacciones realizadas, el rubro indumentaria representa el 68,1% y un ticket promedio de $7.082, seguida por Decoración y Hogar con 9,8% y un ticket por $9.350, y por Salud y belleza, con 6% y un ticket promedio de $3.475.

Hasta ahora el 58,9% de las compras se realizaron desde CABA y el Gran Buenos Aires, 13,2% desde el interior de la provincia de Buenos Aires, 6,4% desde Córdoba, 5% desde Santa Fe, mientras desde el resto del país se concretó el 16,5% de las transacciones.

Fuente Télam

Te puede interesar
Lo más visto
Nota3

Literatura inclusiva: la Legislatura distinguió a Nahiara Albornoz

Angélica Estrada
13 de noviembre de 2025

La niña de tan sólo 9 años y con discapacidad visual es la autora de “La Princesa Ana”, un cuento escrito en braille. La Biblioteca Provincial para Personas con Discapacidad Visual de la Agencia Córdoba Cultura fue la responsable de la edición e impresión de la obra de Nahiara Albornoz Rodríguez. El proyecto y el reconocimiento subraya el compromiso de la Provincia con la creación de material cultural accesible y a la igualdad de oportunidades en la lectura

Nota El Manisero

Instituciones de discapacidad recibieron bienes por $30 millones por sanción deportiva aplicada al Club Atlético Talleres

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales14 de noviembre de 2025

La medida fue adoptada por el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) en razón de los incidentes ocurridos en el clásico con Belgrano, en marzo pasado. El Ministerio de Desarrollo Humano convocó a 29 instituciones de toda la provincia, que recibieron electrodomésticos, pintura e insumos tecnológicos y deportivos para reforzar su tarea comunitaria en favor de la inclusión social