Rentas: nuevas opciones de pago para estar al día

Se suman los medios online Pagar y Bancón (exclusivos para clientes Bancor) Se pueden abonar todos los impuestos y multas.

Córdoba - Provinciales 12 de noviembre de 2021
CampanaADL-PortalDePrensa_aplicaalosdos

Rentas Córdoba continúa ofreciendo nuevas formas y canales para facilitar el pago de los impuestos y multas. De esta manera simplifica y brinda más opciones para que puedas aprovechar todos los beneficios vigentes: 30% de descuento por estar al día + 5% por pago online.

Desde la web de Rentas Córdoba, optando por el medio Pagar podés abonar tus impuestos (Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y Embarcaciones, Ingresos Brutos y Sellos) y multas (Covid-19, Caminera, Hídrica), con todas las tarjetas de débito.

Para los clientes de Bancor, se ofrece el acceso exclusivo eligiendo la opción Bancón.

El servicio permite emitir distintos cedulones y pagarlos todos juntos de forma online. También brinda la alternativa de hacerlo por Home Banking, Link Celular, en cualquier cajero automático de la red Link o desde el mismo portal de Pagar, con tu usuario y clave.

Más información sobre formas de pago en la web de Rentas Córdoba https://bit.ly/MediosDePagoRentas

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-26-at-15.22.53

La Provincia suma a los intendentes en la gestión de la educación en sus comunidades

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 26 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-18-at-18.37.11-1

La Provincia lanzó el programa Fortaleciendo Clubes

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales 18 de abril de 2024

Llaryora encabezó la presentación de la iniciativa que busca fortalecer la actividad de las entidades deportivas. Permitirá además consolidar la infraestructura deportiva de estas instituciones. En una primera instancia, 30 clubes de Río Cuarto recibirán aportes por tres millones de pesos