Despeñaderos propone una "Noche de Vacunas"

Con una invitación a una noche distinta se vivirá este viernes 19 de noviembre desde las 19hs en la Plaza Evita, donde el municipio ofrece la colocación de todo tipo de dosis

Córdoba - Provinciales 19 de noviembre de 2021 Redacción diario El Manisero Redacción diario El Manisero
Nota El Manisero

La iniciativa fue un éxito en algunos lugares de la provincia de Córdoba y en la noche del viernes 19 la comunidad de Despeñaderos podrá acceder a vacunarse fuera de los horarios habituales.

El horario está pactado a partir de las 19:00, en la Plaza Evita de la ciudad, donde el municipio convoca a los ciudadanos a completar su esquema obligatorio, pero además contarán para colocar dosis para prevenir el coronavirus.

El evento, contará con la presencia de bandas musicales en vivo y ofrece servicios de los tradicionales carros de comida (food trucks).

Según lo informado por el municipio. se podrán también realizar controles de glucemia y presión arterial, testeos de VIH y sífilis.

Es requisito indispensable presentarse con DNI y carné de vacunación

Te puede interesar
Lo más visto
833890-whatsapp-20image-202024-04-23-20at-2022-57-18

La Marcha Federal Universitaria reunió a un millón de personas en todo el país

País/Mundo - Nacionales 24 de abril de 2024

La marcha en defensa de la universidad pública desbordó las calles y avenidas porteñas y se transformó en un hito de rechazo al ajuste libertario. Encabezados por docentes y estudiantes, cerca de un millón de personas en todo el país hizo naufragar el operativo con el que amenazó el Gobierno. La convocante movilización se realizó en todo el país y en Córdoba recorrió las calles del centro de la ciudad desde el Monumento a la Reforma hasta el Patio Olmos