El Hogar Geriátrico Municipal cumplió sus "Bodas de Plata"

El acto estuvo coordinado por la Secretaría de Salud Pública. Se llevó a cabo con la presencia de todos los abuelos, familiares y personal del Hogar y funcionarios
Locales24 de noviembre de 2021Redacción diario El ManiseroRedacción diario El Manisero
Nota El Manisero

El miércoles 23, con un emotivo acto, se celebraron los 25 años del Hogar Geriátrico Municipal para Adultos Mayores como su nueva denominación lo indica. Justamente la apertura del mismo se realizó con la lectura de la ordenanza que modifica el nombre antiguo  por el de "Hogar Municipal para Adultos Mayores Dr. Amadeo Sabattini"

Nota El Manisero 2

Organizado por la Dirección de Tercera Edad, coordinado por la Secretaría de Salud Pública se llevó a cabo un emotivo acto con la presencia de todos los abuelos, familiares y personal del Hogar, acompañados por, nuestro cura párroco Padre Ángel Elio Aguirre, el presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital, Sr. Eduardo Garetto y demás miembros. También estuvieron presentes autoridades del Equipo de Gobierno, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, y público en general. Además viviendo esta celebración, estuvo presente el ex Intendente José P. Macagno.

Nota El Manisero 4

En este mismo marco, se distinguió por su trayectoria laboral a Angela Beatriz Olmedo, Antonia Teresita Acuña y Olga Teresa Tapia.

Nota El Manisero 3

Te puede interesar
Screenshot_20260613_214155_Video Player

Bomberos reconoció trayectoria, ascensos y vocación de servicio

Redacción diario El Manisero
Locales13 de junio de 2026
El cuartel de Hernando fue escenario de un emotivo acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario. Durante la ceremonia se realizaron ascensos, reconocimientos por años de servicio, cambios de abanderados y la incorporación de nuevos integrantes al cuerpo activo
Nota El Manisero

Lalcec Hernando impulsa una campaña de prevención contra el cáncer de próstata

Redacción diario El Manisero
Locales09 de junio de 2026
Durante todo el mes de junio, la entidad otorgará turnos para controles preventivos orientados a la detección temprana del cáncer de próstata. La enfermedad es una de las más frecuentes entre los hombres y presenta altas posibilidades de tratamiento exitoso cuando se diagnostica en sus etapas iniciales
 
Screenshot_20260603_131636_Gallery

Las carpas del ERSeP llegaron a Hernando para asesorar sobre subsidios energéticos

Redacción diario El Manisero
Locales03 de junio de 2026
La campaña provincial de asistencia y orientación sobre subsidios de energía llegó a Hernando con la presencia de equipos técnicos del ERSeP y de su presidente, José Luis “Lichi” Scarlatto. El operativo busca acompañar a los usuarios en la actualización de datos y en la gestión de beneficios nacionales vinculados al consumo de electricidad
Lo más visto
Nota2

Medios regionales informaron sobre dos causas que involucran a un entrenador

Angélica Estrada
18 de junio de 2026
Publicaciones de Diario Río Tercero y El Ojo Web difundieron información sobre dos investigaciones judiciales diferentes que involucran a una misma persona vinculada durante años a actividades deportivas de la región. Ambas causas continúan en trámite judicial y no cuentan con sentencia firme
Nota El Manisero

La Provincia entregó equipamiento tecnológico avanzado para la formación profesional

Redacción diario El Manisero
Córdoba - Provinciales17 de junio de 2026
Escuelas secundarias con Formación Profesional recibieron materiales didácticos de vanguardia, como microcontroladores, kits de construcción robótica y sistemas para la automatización, entre otros.
Durante la jornada, se realizaron capacitaciones específicas para el uso de la tecnología.
Se trata de instituciones especializadas en áreas como la robótica, programación y agroindustria, entre otras disciplinas