El Hogar Geriátrico Municipal cumplió sus "Bodas de Plata"

Locales 24 de noviembre de 2021 Por Redacción diario El Manisero
El acto estuvo coordinado por la Secretaría de Salud Pública. Se llevó a cabo con la presencia de todos los abuelos, familiares y personal del Hogar y funcionarios
Nota El Manisero

El miércoles 23, con un emotivo acto, se celebraron los 25 años del Hogar Geriátrico Municipal para Adultos Mayores como su nueva denominación lo indica. Justamente la apertura del mismo se realizó con la lectura de la ordenanza que modifica el nombre antiguo  por el de "Hogar Municipal para Adultos Mayores Dr. Amadeo Sabattini"

Nota El Manisero 2

Organizado por la Dirección de Tercera Edad, coordinado por la Secretaría de Salud Pública se llevó a cabo un emotivo acto con la presencia de todos los abuelos, familiares y personal del Hogar, acompañados por, nuestro cura párroco Padre Ángel Elio Aguirre, el presidente de la Comisión Cooperadora del Hospital, Sr. Eduardo Garetto y demás miembros. También estuvieron presentes autoridades del Equipo de Gobierno, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, y público en general. Además viviendo esta celebración, estuvo presente el ex Intendente José P. Macagno.

Nota El Manisero 4

En este mismo marco, se distinguió por su trayectoria laboral a Angela Beatriz Olmedo, Antonia Teresita Acuña y Olga Teresa Tapia.

Nota El Manisero 3

Te puede interesar