El "Lagarto" Guizzardi transmitirá en vivo su programa desde Hernando

Locales 25 de noviembre de 2021 Por Angélica Estrada
El reconocido conductor cordobés estará presente en la ciudad para transmitir segmentos de su programa en las vísperas de la 66° Fiesta Nacional del Maní.
IMG_20211126_125408

El próximo viernes 26 de Noviembre, *“EL SHOW DEL LAGARTO”*, programa televisivo emitido por El Doce, se muda a la “capital nacional del maní” con la presencia de su conductor, *Aldo “Lagarto” Guizzardi*, para mostrar en vivo y en directo desde Hernando para todo el país y el mundo cómo se vive el evento en el que todos somos protagonistas.

Estuvieron presentes en la plaza el Intendente Gustavo Bottasso y la Presidenta de la Cámara del Maní Ivana Cavigliasso.

Quien es Aldo "Lagarto" Guizzardi

Influenciado por su padre, se dedicó al mundo de los medios. Su infancia estuvo dividida entre las Sierras Chicas y Colón, provincia de Buenos Aires. Rosario fue el lugar donde se inició casi profesionalmente en la radio. Luego, llegó a Córdoba en tren e ingresó a la Universidad como estudiante de Medicina y Ciencias de la Información.

KSus comienzos en la tele fueron en Bariloche, creó un multimedio en Catamarca y logró fama nacional con Telemanías. Sin embargo, no todas fueron rosas a lo largo de su vida. Con nostalgia recuerda las épocas "de hambre" cuando José Ayi le dejaba viandas en LV2. Y se arrepiente de haber sido padre tan grande. Así lo contaba en el programa Como dos Extraños.

Desde hace poco más de una década, El Lagarto es el dueño de la mañana en la televisión cordobesa. Define a la radio como la novia de barrio y a la tele como la novia del centro, por su exposición.

Con su programa "El Show del Lagarto", lidera el rating desde aquel inicio el 18 de abril de 2005. Con un espíritu radial, fue cambiando el gusto de los cordobeses para que se prendan al televisor desde temprano. 

Entre sus grandes recuerdos desconocidos, el Lagarto cuenta cómo llegó a trabajar en la BBC de Inglaterra y su entrevista, cuando sólo tenía 18 años, a Juan Domingo Perón en Puerto de Hierro en Madrid.

Como Dos Extraños se emite todos los lunes después de la medianoche por El Doce y en eldoce.tv/vivo.

Te puede interesar